imagen
Categorías: Noticias

Serie especial Style para el Peugeot 308, con mucho más equipamiento

1-308-SW-Style-(5)

Para Peugeot el modelo compacto 308 es uno de sus valores más importantes, por eso continúan con la potenciación del equipamiento para su modelo estrella, ahora mediante la incorporación de la serie especial Style, que enriquece el nivel de equipamiento y diseño en el punto medio de la gama. Para la ocasión se acompaña además del nuevo motor diésel 1.6 BlueHDI de 120 cv con cambio automático de 6 velocidades EAT6, con el que logra unas reducidas emisiones de 92 gr/km de CO2.

Este nuevo acabado especial Style estará disponible para el 308 berlina y para el 308 SW familiar, añadiendo detalles de diseño exterior que refinan su imagen, como la moldura cromada que rodea las ventanillas, los faros antiniebla, el navegador, asiento delanteros deportivos y barras de techo cromadas para la versión familiar SW. Además se puede elegir opcionalmente unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas de doble tonalidad.

Este nuevo acabado Style más atractivo y elegante lo introducirá Peugeot también en sus modelos 208, 3008 y 5008, para resultar más atractivo para sus clientes, ofreciéndoles un aspecto más estético y un completo equipamiento interior de confort.

Los concesionarios de Peugeot ya disponen de unidades con este nuevo acabado, que se podrán adquirir desde un precio de 15.900 euros para el 308 Style y desde 16.900 euros para el 308 SW Style, incluyendo el Plan PIVE y la financiación con Peugeot Financiación.

Etiquetas: 308peugeot

Entradas recientes

La GR Cup Spain arranca en el Jarama con Dani Losada entregando el testigo a su relevo en Kobe Motor

La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más

27 febrero, 2026

El coche medio rozará los 17 años en 2036 si España no acelera la renovación del parque

La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más

27 febrero, 2026

Toyota España afronta 2026 con presencia en el WRC2, el Mundial de Rally-Raid y la GR Cup Spain

Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más

25 febrero, 2026

Miles de conductores circulan sin saber si su baliza V16 es ilegal

La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más

25 febrero, 2026

Honda reinventa la aventura: Pirineos y Alpes abren el nuevo Adventure Roads 2026

La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más

23 febrero, 2026

Si vives en Miami, ya tienes concesionario oficial dónde comprar tu nuevo Caterham

Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más

23 febrero, 2026