
Las bolsas de depósito son cómodas y prácticas, pues en ellas se llevan los pequeños objetos de uso continuo, como la cartera, con el dinero y las tarjetas, el mv, etc. Y aquellos que son más delicados, pero que necesitamos tener a mano, como la cámara fotográfica. Sin embargo, la mayoría de estas bolsas tienen un pero, no son impermeables y si llueve… Shad lo ha resuelto con la Terra TR10.
La gama de bolsas de depósito SHAD dotadas del sistema de anclaje Click System se amplía con la incorporación de su primera bolsa 100% impermeable, la Terra TR10.
Esta novedad forma parte del proceso de diversificación de la gama de productos de Shad, con la impermeabilidad como elemento común con la recientemente presentada alforja TR30.
La bolsa de depósito TR10 destaca por sus materiales técnicos y sus altas prestaciones:
• Fabricada en Polyester 500D PVC Tarpaluin.
• 1.500 horas de resistencia UV.
• Dotada de elementos reflectantes.
Con una capacidad de 7 litros, la TR10 se caracteriza por su cómodo acceso al interior, y su impermeabilidad, gracias al material con la que está fabricada (que cumple con el estándar IPX5), la cremallera impermeable con el extremo sellado, y un compartimento principal aislado.
Todo ello asegura que el contenido de la bolsa permanezca seco, incluso en las condiciones más adversas.
Con un diseño ergonómico, adaptable a todo tipo de motos, la TR10 incorpora un sistema de seguridad que permite el bloqueo a la moto con llave.
El robusto y compacto sistema de fijación Click System proporciona una fácil y rápida colocación de la bolsa. Su extracción es realmente cómoda mediante el pulsador que incorpora. El sistema logra una perfecta integración estética en el depósito de la moto. Además, cumple con la regulación europea de seguridad (Delegated Regulation (EU) nº 44/2014).
Su estructura semirrígida, que mantiene la forma cuando está vacía, es perfecta para los usuarios de motos Trail que busquen combinarla con las maletas laterales Terra, principalmente con la nueva maleta lateral 100% impermeable TR30.
| Model | SRP |
| X0TR10CL | 125€ |
La familia tricilíndrica de Zontes sigue creciendo con la llegada de las nuevas 703T ETC y 703R ETC. La primera… Leer más
La suspensión de la 42ª Baja España Aragón por el riesgo extremo de incendios obliga a Isidre Esteve y Txema… Leer más
Los jóvenes se consolidan como el perfil más dinámico del mercado de la bicicleta. En el último año gastaron una… Leer más
Kobe Motor da una vuelta de tuerca al legendario Toyota Land Cruiser con el lanzamiento de una edición limitada de… Leer más
Un pinchazo o una avería pueden obligar a cualquier conductor a detenerse en el arcén, pero una mala actuación multiplica… Leer más
Las altas temperaturas del verano pueden elevar el asfalto por encima de los 80 grados, acelerando el desgaste de los… Leer más