Categorías: Noticias

Si te llega para un Aston Martin, debes visitar su primera ‘Flagship’ Q New York

Q New York, la primera ‘flagship’ de Aston Martin, se encuentra en el 450 de Park Avenue, en el corazón de Nueva York. Se trata de un espacio donde, además de ver lo último de la marca británica, ofrece una combinación definitiva de personalización digital y física del vehículo con los niveles más altos del servicio a medida Q by Aston Martin.

Q New York, la primera flagship de Aston Martin, lleva, por primera vez a Norteamérica, los más altos niveles del servicio a medida Q by Aston Martin, proporcionando la experiencia más sofisticada de personalización de lujo en cualquier parte del mundo.

Este lugar emblemático y único en su categoría constituye un pilar fundamental de la estrategia como marca de ultralujo y de la experiencia de cliente de la marca británica, con el compromiso de ofrecer el mejor entorno posible para que sus clientes más exigentes creen su coche a medida.

Cuidadosamente diseñado para sumergir a los espectadores en el apasionante mundo Aston Martin, los visitantes de Park Avenue son recibidos por un espectacular escaparate de proporciones épicas, denominado ‘Champagne Frame’.

La nueva ubicación servirá como escaparate y lugar de lanzamiento de los últimos productos de Aston Martin, desde exclusivas ediciones especiales hasta modelos de edición limitada y recién llegados a la impresionante gama de Aston Martin. El nuevo espacio exhibe con orgullo el nuevo DB12 por primera vez en USA, además del hiperdeportivo Aston Martin Valkyrie AMR Pro.

Q New York ofrece una combinación definitiva de personalización digital y física del automóvil. Como parte de una visita a medida, los clientes podrán visualizar su Aston Martin individualizado en una pared de Led de 10,5 metros x 3,5 metros capaz de ofrecer una visión de 360 grados de altísima definición de cualquier Aston Martin en tamaño real. Como una unión entre el mundo físico y el digital, la intención de la firma es ofrecer una representación tan realista que los clientes se sientan como si pudieran abrir la puerta de su coche.

El uso de la más avanzada tecnología NFC (Near-Field Communication) proporcionará a los clientes un servicio de especificación de alto nivel y sin fisuras, que les permitirá combinar el tacto sensorial de las muestras físicas de color y tapicería con la configuración en vivo en la pantalla.

Un enlace de vídeo en directo desde Manhattan hasta el estudio de diseño de Aston Martin en Gaydon (Reino Unido) permite la comunicación en tiempo real con los prestigiosos diseñadores de la marca y el equipo Q by Aston Martin, proporcionando la experiencia de encargo más personalizada y sofisticada que existe fuera de una visita personal a la sede central.

Aquellos que deseen ampliar y elevar la experiencia de crear su propio Aston Martin también podrán disfrutar de un servicio de atención personalizada, cenas de alto nivel cuidadosamente seleccionadas y viajes con alojamiento.

En los últimos años, la división Q by Aston Martin ha experimentado un crecimiento significativo, con un número récord de vehículos vendidos con elementos y características personalizadas en 2022, lo que representa un aumento interanual del 51%. Cabe destacar que América es la región de más rápido crecimiento para Q by Aston Martin, con un 92% de crecimiento interanual en 2022, con clientes que invierten más del 30% del valor de venta original del coche para añadir su propia identidad y lograr una verdadera creación a medida.

Para Lawrence Stroll, Executive Chairman de Aston Martin, “la apertura de nuestra primera flagship Q, en nuestro mayor mercado comercial, es la última manifestación de la transformación de Aston Martin en una marca de ultralujo. Demuestra nuestra ambición de impulsar el crecimiento global y crear experiencias superiores para los clientes, a la altura de la pasión de nuestros propietarios por Aston Martin”.

Q New York ya está oficialmente abierto en el 450 de Park Avenue, con citas disponibles para ser programadas por cualquier concesionario Aston Martin.

Etiquetas: aston martin

Entradas recientes

El nuevo Alpine A290, 100% eléctrico, presentado en Qualitauto, concesionario de la marca francesa en la Comunidad de Madrid

Se presentó en Qualitauto, concesionario del Grupo Renault en la Comunidad de Madrid, el nuevo Alpine A290. El modelo, un… Leer más

15 julio, 2024

Ford Raptor T1+, el pick-up con el que Carlos Sainz y Nani Roma quieren ganar el Dakar 2025

Carlos Sainz y Nani Roma disputarán el próximo Rally Dakar con el Ford Raptor T1+. Dos nuevos ‘pick-up’ del fabricante… Leer más

15 julio, 2024

Los SUV seguirán siendo los coches más vendidos. Explicamos los motivos

¿Los SUV seguirán siendo protagonistas del mercado durante los próximos años? Si bien existe una corriente emergente que ha puesto… Leer más

12 julio, 2024

Dacia adelanta las ayudas de hasta 7.000 € del Plan Moves III

El objetivo de Dacia es democratizar la movilidad 100% eléctrica y que esté al alcance de todos como demuestra su… Leer más

11 julio, 2024

Nueva Toyota Proace Max, la furgoneta comercial de gran tamaño, desde 24.545 euros

La nueva Proace Max consolida toda la gama de Toyota Professional: desde una furgoneta compacta como la Proace City, la… Leer más

11 julio, 2024

CERTT. Cierzo Rally Ejército de Tierra: Paseo militar de Alberto Dorsch y Marcos Martínez del Kobe Motor

Alberto Dorsch y Marcos Martínez, del Kobe Motor, se impusieron en la cuarta prueba del CERTT y están un poco… Leer más

10 julio, 2024