​

imagen
Categorías: Noticias

Sixt ya cuenta con 78 puntos de alquiler en España, logrando un nuevo récord de flota en 2019

La flota española de Sixt, proveedor internacional líder de movilidad ‘premium’, alcanzó 20.000 unidades en picos de la temporada estival de 2019. Sixt ya está presente en 110 países y en los 9 primeros meses de 2019 consiguió unos ingresos de 2.532 millones de euros y su App obtuvo un millón de descargas en los primeros 7 meses desde su lanzamiento.

Sixt rent a car incrementó en 2019 la expansión de la red de oficinas a lo largo y ancho de la península, en las Islas Baleares y en el archipiélago canario. La empresa ‘premium’ de movilidad alemana ya cuenta con 78 puntos de alquiler en España, diez de los cuales fueron abiertos en 2019.

A nivel internacional, Sixt SE ya abarca más de 110 países, donde ofrece sus servicios de movilidad, y en los primeros nueve meses del año obtuvo negocio por valor de 2.532 millones de euros, 312 millones más que en el mismo periodo del año anterior.

Además, la flota de vehículos también ha continuado su evolución positiva en España, logrando en 2019 un nuevo récord de vehículos operativos. De las 16.000 unidades que conformaban la flota española de Sixt en 2018 se ha pasado a una cifra de casi 20.000 unidades durante ciertas épocas estivales. Un nuevo récord cuantitativo, pero también cualitativo, ya que Sixt ofrece un amplio abanico de posibilidades en 80 categorías diferentes que abarcan: berlinas, monovolúmenes, familiares, SUV, descapotables, coupés, deportivos de altas prestaciones, vehículos comerciales y pequeños camiones. Todos ellos con el mejor nivel de equipamiento tanto en materia de confort, conectividad y prestaciones, así como en materia de seguridad activa y pasiva. Sixt trabaja con marcas de alto nivel como Maserati, Porsche, Mercedes-Benz, BMW, Audi, Jaguar y Land Rover, pero también con marcas de gran volumen como Ford, Volkswagen, Opel, Peugeot, Jeep, Renault, Citröen, Nissan, Fiat, Toyota, Kia, Skoda, etc. Todos los modelos cuentan con una antigüedad que no suele superar los seis meses y que en raras ocasiones van más allá de los 24.000 kilómetros de uso.

La digitalización y la innovación son las nuevas metas de Sixt, proponiéndose como proveedores de una movilidad global conectada que integre todo tipo de servicios basados en las nuevas tecnologías. Sixt sigue potenciando su nueva App para móviles a la que ha llamado Sixt App. En ella integra sus servicios denominados Rent, Share y Ride, con lo que Sixt se convierte en proveedor de ‘car-sharing’, alquiler de vehículos y traslados con conductor en una sola aplicación. La App consiguió más de un millón de descargas en sus primeros siete meses de vida.

Etiquetas: sixt

Entradas recientes

BMW Motorrad Days: la pasión por las dos ruedas vuelve a conquistar Peñíscola

Más de 10.000 aficionados se reunieron en Peñíscola durante los 22º BMW Motorrad Days. Entre motos, viajes y solidaridad, Eduardo… Leer más

6 noviembre, 2026

Toyota Gazoo Racing admira el Garaje GR de Kobe Motor y su pasión por la competición

Kobe Motor transformó su exposición en un espectacular Garaje GR para recibir a una delegación internacional de Toyota Gazoo Racing,… Leer más

6 noviembre, 2026

Descubrimos la nueva Moto Guzzi The Trip: la revolución del Águila llega al Eicma

Descubrimos la nueva Moto Guzzi The Trip, una inédita roadster de 500 cc que inaugura una nueva generación para la… Leer más

4 noviembre, 2026

Steve McLaughlin, 50 años después de ganar en Daytona la primera carrera de SBK con una BMW R90S: “No supe que podía ganar hasta los últimos cinco segundos”

En 1976, Steve McLaughlin hizo historia al ganar en Daytona la primera carrera oficial de Superbikes con una BMW R90S… Leer más

30 octubre, 2026

Maurizio Corbi, el hombre que dibujó los sueños de Ferrari

Detrás de algunos de los Ferrari más admirados está el lápiz de Maurizio Corbi, uno de los grandes talentos de… Leer más

30 octubre, 2026

¿Qué hacer si encuentras tu coche golpeado y el responsable ha desaparecido?

Descubrir el coche golpeado y sin rastro del responsable plantea una duda inmediata: ¿quién paga los daños? Fotografiar los desperfectos,… Leer más

27 octubre, 2026