
Compatible con el Plan PIVE, la campaña ‘Toyota + por 1€’ ofrece un mayor equipamiento por sólo un euro más de coste. Este promoción, en vigor durante el mes de mayo, engloba a los modelos Yaris, Auris, Verso y Avensis.
Durante el mes de mayo, Toyota tiene en vigor la campaña + por 1€ gracias a la cual los modelos Yaris, Auris, Verso y Avensis se benefician de un mayor equipamiento por desembolsar únicamente un euro más. Esta promoción, compatible con el Plan PIVE, permite añadir elementos a los coches por un valor que se sitúa entre 2.000 y 5.500 euros, según el modelo y el acabado elegidos. Además, si el cliente financia el automóvil a través de Toyota Financial Services, recibirá, por otro euro, dos años más de garantía oficial.
A continuación, se exponen cuatro ejemplos de esta acción promocional:
– Un Yaris 70 Live (9.990 euros) incluye, por un euro más, llantas de aleación de 15”, faros antiniebla delanteros, frenos traseros de disco, etc.
– Un Auris 130 Live (14.490 euros) añade, por un euro más, sistema de infoentretenimiento Toyota Touch, llantas de 16”, control de velocidad de crucero, cámara de visión trasera, Bluetooth, volante de cuero multifunción, faros antiniebla, etc.
– Un Verso 130 Comfort (18.990 euros) viene, por un euro más, con techo panorámico, cristales oscurecidos, llantas de 17”, climatizador bizonal, sensores de alumbrado y lluvia, retrovisor interior fotosensible, etc.
– Un Avensis 140 Comfort (20.250 euros) suma, por un euro más, llantas de 17”, climatizador bizonal, sistema Toyota Touch, retrovisores plegables eléctricamente, sensores de alumbrado y lluvia, etc.
Kobe Motor afronta la Baja España Aragón, quinta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, con el objetivo… Leer más
El interior de un vehículo aparcado al sol puede superar los 60º en pocos minutos, lo que dificulta el trabajo… Leer más
Alberto Dorsch estrena la gerencia de Kobe Motor sin abandonar el espíritu que ha convertido al concesionario madrileño en una… Leer más
La electrificación sigue buscando su gran punto de inflexión y Geely cree haber encontrado una fórmula convincente. El nuevo e2… Leer más
Ha recorrido más de un millón de kilómetros sobre 15 motos, ha participado en 530 concentraciones y hoy transmite su… Leer más
El robo de vehículos mantiene su tendencia al alza en España. Entre enero y marzo de 2026 se sustrajeron 7.908… Leer más