
La 12 veces campeona del mundo de Trial Femenino Laia Sanz ha recibido un Polaris Ranger RZR XP 900 como reconocimiento a su exitosa trayectoria deportiva. “Es un buggy muy divertido, ideal para ir a la montaña y recorrer pistas”, aseguró la catalana.
Polaris ha cedido un Ranger RZR XP 900 a la 12 veces campeona del mundo Laia Sanz como reconocimiento a su exitosa trayectoria deportiva. La entrega de este buggy side by side se ha realizado en la sede de Polaris Sales Spain, distribuidor español de la marca norteamericana, en La Garriga (Barcelona). El modelo, de uso recreacional y con tracción 4×4, lleva un motor de 900 cc y 88 CV. Al ser un vehículo ligero (pesa 540 kilos), las prestaciones que registra son bastante destacadas.
La catalana lo primero que hizo fue probarlo, comentando posteriormente que “es un buggy muy divertido, ideal para ir a la montaña y recorrer pistas. Lógicamente, es más ligero que un coche todo terreno y sientes mayores sensaciones”.
Para Miriam Torrens, directora de Marketing de Polaris Sales Spain, “Laia Sanz es una persona de un extraordinario valor y talento, y desde Polaris hemos querido brindarle nuestro particular homenaje cediéndole un Ranger RZR para su uso personal”.
Madrid recupera 45 años después un Gran Premio de Fórmula 1 y estrena Madring, un trazado de 5,4 kilómetros y… Leer más
Una lesión medular puede convertir un paseo por el campo en una frontera. De esa experiencia nació Exoquad, un vehículo… Leer más
Volkswagen asegura un futuro sólido para SEAT S.A. y Martorell, pero ya no garantiza la continuidad de la histórica marca… Leer más
Cuatro carreras, cuatro victorias y un octavo título de España. Kobe Motor y la pareja formada por Alberto Dorsch y… Leer más
Alberto Dorsch ha cerrado una temporada perfecta en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno: cuatro carreras, cuatro victorias… Leer más
Toni Bou ha vuelto a desafiar los límites del deporte al conquistar su 40º título mundial de trial. El piloto… Leer más