
La 12 veces campeona del mundo de Trial Femenino Laia Sanz ha recibido un Polaris Ranger RZR XP 900 como reconocimiento a su exitosa trayectoria deportiva. “Es un buggy muy divertido, ideal para ir a la montaña y recorrer pistas”, aseguró la catalana.
Polaris ha cedido un Ranger RZR XP 900 a la 12 veces campeona del mundo Laia Sanz como reconocimiento a su exitosa trayectoria deportiva. La entrega de este buggy side by side se ha realizado en la sede de Polaris Sales Spain, distribuidor español de la marca norteamericana, en La Garriga (Barcelona). El modelo, de uso recreacional y con tracción 4×4, lleva un motor de 900 cc y 88 CV. Al ser un vehículo ligero (pesa 540 kilos), las prestaciones que registra son bastante destacadas.
La catalana lo primero que hizo fue probarlo, comentando posteriormente que “es un buggy muy divertido, ideal para ir a la montaña y recorrer pistas. Lógicamente, es más ligero que un coche todo terreno y sientes mayores sensaciones”.
Para Miriam Torrens, directora de Marketing de Polaris Sales Spain, “Laia Sanz es una persona de un extraordinario valor y talento, y desde Polaris hemos querido brindarle nuestro particular homenaje cediéndole un Ranger RZR para su uso personal”.
El director general de Tráfico defiende el endurecimiento de las normas y el uso de inteligencia artificial como claves… Leer más
La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más
Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más
La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más
El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más