Álex Márquez: “No me obsesiono con el título”

1-16Australia14M3_JOC8843

El hermano menor del ‘rey’ de MotoGP podría proclamarse campeón del mundo de Moto3, este fin de semana, en Sepang. Antes de la cita malaya, el catalán comenta que no se obsesiona con el título, “sólo con trabajar bien y quedar por delante de Miller y Rins”.

Decidido el título de MotoGP, la atención del Mundial de Velocidad se centra en sus categorías inferiores. En el caso de Moto3, Álex Márquez (Honda) llega a Sepang (Malasia) con 20 puntos de ventaja sobre Jack Miller (KTM), ganador, el pasado domingo, en Phillip Island (Australia).

Sobre su próximo desafío, el menor de los hermanos Márquez comenta que “el circuito de Sepang puede favorecerme. Como se vio el año pasado, la Honda FTR va muy bien en él gracias a su chasis. En la carrera de Malasia tendré mi primera bola de partido, pero he de concentrarme en correr y no pensar en el título. Sé que el domingo puedo ser campeón, pero no me quiero obsesionar con eso, sólo en trabajar bien e intentar quedar por delante de Jack Miller y mi compañero Álex Rins”.

Este último todavía tiene opciones de lograr el entorchado, ya que está a 41 puntos de Márquez cuando aún quedan 50 en juego. Si el entorchado no se decide en Sepang, la emoción se prolongará hasta el GP de la Comunitat Valenciana (9 de noviembre).

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario