Allen Ko, nuevo presidente mundial de Kymco

allen-koEn la jornada de prensa del Eicma de Milán, el Grupo Kymco, que este año celebra su 50 Aniversario, anuncio a su nuevo presidente mundial. Se trata de Allen Ko, que deberá liderar una nueva etapa empresarial de la marca.

En estas cinco décadas, Kymco ha comercializado más de 10 millones de escúteres, motocicletas, bicicletas eléctricas y ATVs en 100 países, con una facturación anual superior a los 1.000 millones de dólares.

Allen Ko es ingeniero industrial por la universidad Nacional Tsing Hua de Taiwán, MBA por la universidad de Cornell y miembro de las prestigiosas universidades de la Ivy League de EE.UU.

Ko inició su carrera profesional en Kymco, dirigiendo el desarrollo de la infraestructura tecnológica para toda la red de ventas en Taiwán. Luego se trasladó a la división de Planificación Estratégica y de Negocios, donde se encargó de crear una serie de joint venture por diferentes países y abrir oportunidades de inversión estratégica. Además, en los últimos años, ha participado en diversas decisiones de fusiones y adquisiciones dentro del reto de la Compañía de aunar esfuerzos e integrar las finanzas, la tecnología y la fabricación, como parte del proyecto empresarial.

El nuevo presidente, además de centrarse en los valores tradicionales de la fabricación de la marca, tiene ante sí el reto del desarrollo continuo de Kymco, una compañía global de primer nivel, haciendo de ella la referencia de la industria y una de las marcas globales más reconocidas y respetadas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario