Audi RS 7 Sportback: Cruceros impresionantes

Audi RS 7 Sportsback (frontal)

La versión tope de gama del Audi A7, con el que se logran velocidades de crucero impresionantes, mantiene el motor de su predecesor, un V8 turbo de 560 CV, y recibe ligeros cambios estéticos tanto en el exterior como en el habitáculo. Se pondrá a la venta después del verano.  

Rodar a ritmos inconfesables y sin desfallecer por autopistas y autovías es coser y cantar con el Audi RS 7 Sportback, la versión tope de gama de la berlina alemana, con tracción a las cuatro ruedas. El motor, semejante al de su predecesor, es un impresionante V8 con dos turbocompresores que desarrolla 560 CV y que posee la tecnología de desconexión de cilindros. El bloque está asociado a una caja automática Tiptronic (convertidor de par) de ocho velocidades. Con este binomio, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en únicamente 3,9 segundos. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h, aunque, con los paquetes Dinámico y Dinámico Plus, estas cifras suben a 280 y 305 km/h, respectivamente. El consumo medio homologado, 9,5 l/100 km.

Audi RS 7 Sportsback (trasera)

Los cambios estéticos, ligeros, son visibles tanto en el exterior como en el habitáculo. Grupos ópticos, pilotos traseros, paragolpes, parrilla, instrumentación, levas y mandos de la climatización se estrenan en un coche que puede equipar opcionalmente la iluminación Matrix Led. Las llantas pueden ser de hasta 21 pulgadas y los nuevos colores disponibles: Plata Floret, Blanco Glaciar, Negro Mythos y Azul Sepang.

Audi RS 7 Sportsback (interior)

Más información del A7 Sportback pinchando aquí.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario