BMW sustituirá el amortiguador trasero de la R 1200 RT

BMW R 1200 RT

A partir de mediados de agosto, los propietarios de la ‘touring’ alemana recibirán una notificación para que se pongan en contacto con su concesionario y fijen una fecha con el fin de reparar su unidad.

El pasado mes de junio, BMW Motorrad notificó a todos los propietarios de la nueva R 1200 RT, equipada con ajuste electrónico de la suspensión (Dynamic ESA), la existencia de una incidencia técnica que afectaba al amortiguador trasero y que, en supuestos muy excepcionales, podría llegar a producir la rotura del vástago del émbolo del citado dispositivo.

Con el objetivo de brindar una solución satisfactoria a los clientes afectados, la firma alemana comenzará a reemplazar el amortiguador trasero completo a partir de la semana del 18 de agosto. Para ello, los usuarios recibirán una notificación en la que se les invitará a ponerse en contacto con su concesionario oficial y acuerde con el mismo una fecha para la reparación de su unidad.

Además, con el fin de garantizar la movilidad de los clientes, BMW Motorrad ha puesto en marcha un programa especial de motocicletas de sustitución. De esta forma, todos aquellos que así lo requieran, tendrán ocasión de disfrutar de un modelo de la marca mientras su R 1200 RT permanezca en el concesionario.

Por último, los clientes afectados, como compensación por los inconvenientes ocasionados, podrán realizar gratuitamente una adquisición de recambios o de equipamiento –para la moto o personal– por un importe máximo de quinientos euros. En cuanto a la garantía, se concederá una ampliación sin coste de doce meses en los mismos términos y condiciones que la original de dos años.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario