Con Fórmula Taller, de Fiat, las reparaciones se pueden financiar sin intereses y hasta 12 meses

Fórmula taller de FiatEl Grupo Fiat tiene en vigor la promoción Fórmula Taller, por la cual las reparaciones realizadas se pueden financiar sin intereses, hasta 12 meses y sin coste de apertura. La autorización se realiza vía web.

Si quieres financiar una reparación en un concesionario oficial del Grupo Fiat, el consorcio automovilístico te ofrece Fórmula Taller, gracias al cual la operación realizada se puede financiar hasta 12 meses sin intereses y sin coste de apertura. La autorización se realiza vía web y los requisitos son mínimos: para los trabajadores por cuenta ajena, fotocopia del DNI y última nómina; para los autónomos, fotocopia del DNI y documento del IRPF.

Después, se rellenan los datos del cliente y se elige la forma de pago: sin intereses hasta un máximo de 12 meses y con intereses hasta 24. Este servicio permite realizar la domiciliación en la cuenta habitual del cliente, sin necesidad de cambiar de banco. Fórmula Taller cubre todas las operaciones de posventa y venta de accesorios, incluidas la extensión de garantía y los mantenimientos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario