Concentración de furgonetas Volkswagen en Sant Pere Pescador

Concentración furgonetas VW

El próximo fin de semana, del 30 de mayo al 1 de junio, el camping La Ballena Alegre, en Sant Pere Pescador (Gerona), albergará la undécima edición de la Concentración FurgoVolkswagen, la más multitudinaria en España de estos vehículos alemanes. Más información en www.vencontufurgo.com   

Como cada edición, la XI Concentración FurgoVolkswagen contará con un amplio programa de actividades para todas las edades que se alargará todo el fin de semana del 30 de mayo al 1 de junio. Durante la jornada del viernes las furgonetas irán llegando al camping La Ballena Alegre, en Sant Pere Pescador (Gerona), para dar comienzo a la concentración, que el sábado celebrará su día grande con actividades para los más pequeños por la mañana, y la tradicional barbacoa en la playa al caer la noche. No faltará tampoco la habitual foto de familia, que reunirá en la explanada del camping a todos los participantes con sus furgonetas.

En uno de los stands de Volkswagen, los asistentes podrán conocer de primera mano las principales novedades de la marca, entre las que destaca el Nuevo Multivan Outdoor Edition. Esta nueva versión del segmento T5 aúna versatilidad, comodidad, deportividad y dinamismo en un mismo vehículo. Este modelo, perfecto para el uso diario, permite a su vez afrontar cualquier tipo de actividad, convirtiéndose en el mejor aliado de los amantes del deporte y el ocio al aire libre gracias al amplísimo espacio interior.

Continuando con el programa del fin de semana, el domingo se vivirá uno de los momentos más especiales de la concentración: el desfile de todas las furgonetas Volkswagen por la localidad de l‘Escala. Los asistentes podrán disfrutar del colorido y la singularidad que caracterizan a estos emblemáticos modelos.

Además, como viene siendo habitual desde pasadas ediciones, la 11ª FurgoVolkswagen coincidirá con el Campeonato del Mundo de Windsurf, que dará un toque de ambiente y deportividad a la concentración.

Para ponerle banda sonora a un fin de semana tan especial, la FurgoVolkswagen contará, nuevamente, con un aliado de excepción. El Volkswagen Crafter será el encargado de animar a todos los asistentes con una selección musical muy peculiar.

Más información en www.vencontufurgo.com

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario