imagen
Categorías: Noticias

QuintaMarcha.com con los equipos madrileños de la Champions League: “¡Que gane el mejor!”

Real Madrid - At. Madrid (1)

El sábado se producirá el hecho histórico de que Madrid será campeona de la UEFA Champions League, pues, gane quien gane la gran final en Lisboa, los dos equipos que la disputan, Atlético de Madrid y Real Madrid, son de la capital de España. Nunca en la Liga de Campeones se había producido semejante hecho y QuintaMarcha.com, medio de comunicación madrileño, se felicita por ello y lanza la deportiva frase de “¡Que gane el mejor!”.

Es la primera vez en la historia de la Liga de Campeones que dos equipos de la misma ciudad se enfrentan en la finalísima de esta competición futbolística de clubes, la madre de todas ellas, la de mayor prestigio. Real Madrid y Atlético de Madrid protagonizarán mañana un derbi lejos de la ciudad de ambos y que les da nombre, concretamente a poco más de 600 kilómetros de la capital española, pues el partido que tanta expectación ha levantado se disputará en la bella Lisboa, capital a su vez de la vecina Portugal.

En QuintaMarcha.com, periódico impreso (digital también desde 2009) que salió a las calles de la Comunidad de Madrid  en noviembre de 1995 (entonces sin el .com), queremos mostrar nuestra satisfacción porque los máximos representantes futbolísticos de nuestra autonomía jueguen el partido cumbre de la Champions League, la gran final.

Se calcula que 80.000 aficionados de ambos equipos tomarán las calles lisboetas, de los que 50.000 de ellos accederán al Estádio da Luz del Benfica donde se disputará el encuentro y los 30.000 restantes deberán conformarse con verlo por televisión. En QuintaMarcha.com deseamos y esperamos que este duelo madrileño, el número 202 de los enfrentamientos entre ambos equipos, se convierta en un ejemplo de civismo, deportividad, y, si es posible, de buen juego. Una fiesta futbolística que ensalce el modélico comportamiento de los jugadores en el terreno de juego y de los aficionados en las gradas y fuera de ellas y “¡Qué gane el mejor!”

Etiquetas: quintamarcha

Entradas recientes

BMW RS: 50 años de equilibrio perfecto entre viaje y deportividad

BMW Motorrad celebra el 50 aniversario de las siglas RS, sinónimo de ‘Reise und Sport’, con una saga que ha… Leer más

22 abril, 2026

La V Gala de los Premios MotoTurismo consolida su prestigio en Madrid

La V Gala de los Premios MotoTurismo reunió en Madrid a profesionales, viajeros y amantes de las dos ruedas en… Leer más

20 abril, 2026

Pere Navarro: “La rebaja del límite de alcoholemia no la perdió el Gobierno, la perdieron los ciudadanos”

  El director general de Tráfico defiende el endurecimiento de las normas y el uso de inteligencia artificial como claves… Leer más

17 abril, 2026

El coche eléctrico acelera en España y cambia la percepción de los conductores

  La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más

16 abril, 2026

MADRID X MOTO: La fuerza de una ilusión colectiva

Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más

15 abril, 2026

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026