El Alfa Romeo Giulia elegido ‘Mejor lanzamiento del año’ por los internautas según AutoScout24

alfa-romeo-giulia

El Alfa Romeo Giulia ha sido elegido como el Mejor Lanzamiento del Año en los XIV Internet Auto Awards, organizados por el portal online de automoción AutoScout24. De esta manera, la berlina italiana suma otro prestigioso galardón a su ya extenso palmarés.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

El Alfa Romeo Giulia recibe un nuevo premio, el de Mejor Lanzamiento del Año. Éste ha sido otorgado en los XIV Internet Auto Awards, organizados por el portal web AutoScout24 en colaboración con la plataforma multicanal Smartclip.

Son los propios usuarios, junto con el jurado de expertos, los que se han decantado por la berlina italiana, considerándola una referencia en lo que a diseño, tecnología y seguridad se refiere. De hecho, en este último apartado el Giulia puede presumir de haber obtenido la máxima calificación de 5 estrellas en las pruebas de choque Euro NCAP.

El resto de los premios en los XIV Internet Auto Awards han recaído sobre Agustín Martín, CEO de Toyota, que se lleva el galardón especial a la Trayectoria Empresarial, sobre Renault, que se ha alzado con el primer puesto en la categoría de Mejor Campaña Audiovisual con sus crossovers, sobre el Nissan Pulsar, que ha destacado más que nadie en la categoría de Mejor Campaña Multidispositivo, sobre Toyota, vencedores en la categoría de Mejor Campaña Interactiva, y sobre Opel, que triunfó en la categoría especial a la Mejor Estrategia Publicitaria.

El jurado que ha participado en la elección de los diferentes ganadores de esta edición de los Internet Auto Awards está compuesto por Daniel Campo, de El Publicista; Javier San Román, de Control & Estrategias e Interactiva; Lidia Sanz, de Asociación Española de Anunciantes (AEA); Juan Carlos Falantes, de Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP); Antonio Traugott, de AIB Spain; Esther Valdivia, de Anuncios; Jesús Díaz, de El Programa de la Publicidad; Jaime de Haro, de IPMark; Miguel Ángel Corrales, de El Periódico de la Publicidad; Carlos Lozano, de Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC); Reinaldo Argüelles, de Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE); José Manuel Rodrigo, de Smartclip; Gerardo Cabañas y David Herranz, de Autoscout24; y Hernán González, Iván Aguado y Carlos Bolaños, también de Smartclip.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario