El diseñador Modesto Lomba personalizará un Toyota Aygo

1-Toyota-Aygo-3

El mundo del automóvil y el de la moda se fusionan una vez más gracias a Toyota y a Modesto Lomba. El diseñador será el encargado de personalizar una nueva versión del Aygo, la cual verá la luz de forma oficial durante el próximo mes de septiembre.

Kobe Motor

El famoso diseñador Modesto Lomba va a dar un paso más allá en lo que a sus creaciones se refiere. Además de ver en septiembre la que será su apuesta para la colección primavera/verano de 2016, también descubriremos lo que entiende él que debe ser un Toyota Aygo. Y es que el urbano japonés contará desde ese mismo mes con una nueva versión diseñada por el señor Lomba.

2-Toyota-Aygo-2

Para hacer más interesante esta propuesta, Toyota anima a todos los seguidores de la marca a participar en el diseño del coche. A través de Twitter e Instagram, los fans podrán sugerir al modisto cómo personalizar el Aygo. Entre todos los que participen en esta acción en redes sociales se sortearán cuatro entradas dobles para la presentación de la colección primavera/verano 2016 de Modesto Lomba. El desfile se celebrará en Madrid el 18 de septiembre. Además, los ganadores podrán tener un encuentro con el diseñador tras el evento. Si estás interesado en poder participar, debes saber que tienes hasta el próximo 19 de julio para hacerlo.

3-Toyota-Aygo-1

El famoso diseñador tiene ante él un reto de órdago, como es crear un Toyota Aygo único. Como no podía ser de otra forma, las formas y colores de esta versión del urbano nipón estarán relacionadas con la colección primavera/verano de la que te hablamos.

La creación de este Toyota Aygo by Modesto Lomba se llevará a cabo durante el mes de agosto, para realizar su presentación oficial un mes después coincidiendo con el desfile donde veremos su nueva colección primavera/verano 2016.

Donde no encontraremos cambios a priori será en el apartado mecánico. Este Toyota Aygo by Modesto Lomba contará bajo su capó con el mismo motor tricilíndrico de 1 litro y 69 CV que la versión convencional del urbano. ¿Saldrá a la venta? No tiene pinta, pero no hay nada confirmado…

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario