El SMC Junior Motorsport competirá en el campeonato de España de Rallyes de Asfalto con el Abarth 124 Rally

1-abarth

El equipo SMC Junior Motorsport se ha convertido en el primero fuera de las fronteras italianas en confirmar su participación en un campeonato, el de España de Rallyes de Asfalto, con el Abarth 124 Rally, que de esta manera debutará en nuestro país.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

El campeonato de España de Rallyes de Asfalto tendrá un nuevo integrante durante la temporada 2017. Será el Abarth 124 Rally, que pondrá en liza el equipo SMC Junior Motorsport. Se trata de la primera unidad confirmada en competición de este modelo fuera de las fronteras de su país de origen, Italia.

El programa del campeonato de España de Rallyes de Asfalto lo soportará Afrasa como patrocinador principal. Se trata de un fabricante de fitosanitarios de origen valenciano y con una gran tradición en el mundo del motor. El piloto que se pondrá al volante del Abarth 124 Rally es Álvaro Muñiz Mora, un experto en lo que al pilotaje de coches GT en el campeonato en el que se va a participar. De esta manera se asegura un interesante compendio entre velocidad y experiencia con el que se espera hacer un buen papel siendo una de las referencias en la categoría de dos ruedas motrices.

Con el 124 Rally Abarth regresa al campeonato de España de Rallyes de Asfalto, donde ya ha firmado algunas importantes victorias como el título logrado en 2007 con el Abarth Punto S2000 o los logrados en 1978 o 1965.

En cada una de las pruebas del campeonato de España, Abarth dispondrá además una interesante puesta en escena donde podremos disfrutar de una exposición de la gama, de test drives y de una serie de sorpresas más que irán siendo comunicadas durante las próximas semanas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario