El Volkswagen Touran estrena motor y equipamientos

VW Touran

La gama del Volkswagen Touran se amplía con el motor de gasolina 1.2 TSI de 105 CV, destinado al acabado Edition, el equipamiento Family y el acabado Business, dirigida particularmente a empresas.

Volkswagen aumenta las opciones mecánicas y de equipamiento del Touran con la introducción del motor de gasolina turbo 1.2 TSI de 105 CV (149 g/km de dióxido de carbono: 4,75% del impuesto de Matriculación) para el acabado Edition y del paquete Family, que incluye de serie la tercera fila de asientos, alfombrillas, climatizador bizonal, pantalla multifunción y preinstalación de Bluetooth. Este pack cuesta 700 euros, pero con el nuevo propulsor TSI se incorpora de serie.

Además, el monovolumen alemán puede adquirirse con el nivel Business, dirigido particularmente a las empresas y con equipamiento adicional de serie: volante multifunción, conexión USB, pantalla multifunción Plus, preinstalación de Bluetooth y alfombrillas textiles, además del paquete Tech, con navegador RNS 315, climatizador bizonal, sensor de parking trasero y faros bixenón.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario