Elegir neumáticos Goodyear, ahora tiene premio…

1-goodyear_premioEl fabricante de neumáticos Goodyear quiere premiar a los conductores que confíen en su marca a la hora de cambiar los neumáticos esta primavera. Hay en juego varios premios de 100 euros en carburante e incluso un exclusivo viaje a Florida para 4 personas durante 5 días, en el que disfrutar de actividades únicas como acudir a una carrera de la Nascar o visitar Disney World.

La fórmula de la promoción, que estará vigente desde hoy día 20 de marzo hasta el 20 de abril de 2015, es bien sencilla: aquellos que compren y monten un mínimo de 2 neumáticos Goodyear en los establecimientos adheridos a la promoción, podrán obtener una tarjeta de combustible de hasta 100 euros dependiendo de la compra realizada.

Por la compra de 2 neumáticos de llanta inferior o igual a 16 pulgadas el cliente conseguirá 30 euros. En caso de comprar los 4 en esa medida, se llevará 60 euros. Si la compra es de dos neumáticos de llanta 17 o superior, se llevará 50 euros en la tarjeta, mientras que si son cuatro de esas medidas el premio ascenderá a 100 euros.

El ganador del viaje a Florida podrá disfrutar de una ruta desde Miami a Daytona, la entrada al premio Coke Zero 400 Powered by Coca-Cola Nascar y dos días en Disney World junto a su familia.

De inicio, los interesados en montar neumáticos deberán entrar en la página web www.goodyear.es en el apartado medios y promociones donde conseguir el código de participación y seleccionar el taller de montaje de interés. Tras la compra, existe un plazo máximo de 10 días para registrarse y terminar de completar el formulario correspondiente adjuntando la factura. A partir del 30 de abril, se recibirá por correo la tarjeta de combustible y se le informará de si ha resultado ganador del viaje a Florida*, que tendrá lugar en julio de 2015.

*Las condiciones particulares del viaje, fechas, gastos incluidos, etc, pueden ser objeto de modificación por motivos de disponibilidad y circunstancias ajenas al organizador, que comunicará estos extremos debidamente cuando se le notifiquen, intentando siempre ofrecer un premio de valía igual y/o lo más similar al anterior.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario