Esta semana, campaña de vigilancia y control de las motocicletas

Control de velocidad motocicletas

Hasta este domingo, 25 de mayo, la Dirección General de Tráfico tiene en vigor una campaña de vigilancia de las motocicletas. Los puntos que se están controlando son velocidad, uso del casco, documentación y niveles de alcohol y drogas.  

Toda esta semana, hasta el domingo 25 de mayo, la Dirección General de Tráfico tiene en marcha una campaña de vigilancia de las motocicletas con el lema Porque las motos son más ágiles, pero también más frágiles. La Guardia Civil está controlando, principalmente, la velocidad, el uso del casco, la documentación y los niveles de alcohol y drogas. Esta campaña incluye también a los ciclomotores y se está llevando a cabo, no sólo en vías interurbanas, sino también en ciudades a través de las diferentes policías autonómicas y locales.

Cristóbal Cremades, secretario general de la DGT, ha abogado por estos controles, ya que el colectivo de los motoristas “es de riesgo, debido a que, cuando uno de ellos se ve implicado en un accidente, puede sufrir graves consecuencias, ya que es el chasis de su vehículo, por lo que tienen que conducir con mayor prudencia y racionalidad”.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario