Éxito de la gala de entrega de los Premios Moto Turismo

En el marco incomparable de Navacerrada, Madrid, se celebró la gala de entrega de los Premios Moto Turismo que reconocen la labor de promoción del turismo en moto en todas sus facetas. La jornada se inició con una salida motera con más de 60 participantes por la mañana, para seguir con la gala por la tarde, a la que acudieron los nominados, como Km Solidarity, autoridades, prensa y motoviajeros, entre otros.

Coplace

La primera gala de los Premios Moto turismo de desarrollo con pleno éxito cumpliendo sus objetivos y demostrando que el mundo del turismo y la motocicleta unidos tienen un gran futuro en España.  

La jornada comenzó con una salida que congregó a más de 60 motociclistas, entre las que había muchas moteras, dispuestos a rodar juntos por la Sierra de Madrid y Ávila. Con la inestimable ayuda de los Ángeles Verdes que señalizaron cada cruce para mantener la cohesión del grupo por Quijorna, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva, Robledo de Chavela, donde comenzó a llover, con primera parada en la Cruz Verde.

Parada en tan mítico lugar motero para ponerse el equipamiento de agua y hacerse la foto de grupo bajo la constante lluvia, refugiándose todos bajo las sombrillas que en esta ocasión actuaron como paraguas mientras los fotógrafos hacían su trabajo. A continuación, la comitiva debía seguir hacia el puerto de La Lancha, en Ávila, pero la persistente lluvia obligó a cambiar la ruta, optando por otra alternativa. Ésta pasaba por el Escorial, Becerril de la Sierra, donde el viento y el intenso aguacero arreciaron, poniendo a prueba la pericia y el valor de los participantes hasta a Navacerrada. 

Por la tarde, y ya con el clima magnifico de la primavera en la sierra de Madrid, se fueron reuniendo en el Hotel Arcipreste de Hita todos los actores de la gala: candidatos, representantes de las instituciones y amigos congregados en la terraza panorámica donde se exhibían todas la motos finalistas: BMW R 1250 GS, Ducati Multistrada V4, Harley Davidson Panamerica, Honda Africa Twin, Kawasaki Versys 1000, Royal Enfield Himalaya y Triumph Tiger 1200. Tras pasar por el photocall, comenzó el acto de la entrega de premios. 

Representantes institucionales de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Castilla la Mancha, Cataluña, Portugal, Madrid y empresas, viajeros y organizadores de eventos de todas las Comunidades Autónomas españolas, llenaron expectantes el salón de actos. 

Presentados por Valentín Requena y con la colaboración de la Real Federación de Motociclismo de España, se procedió a la apertura de sobres, con los resultados de los vencedores que fueron votados por un jurado multidisciplinar compuesto por 127 personas, cuyos ganadores fueron: 

Ruta Nacional: Ruta del Silencio. Teruel.

Ruta Internacional: Les a Les Portugal. 

Entidades: Real Federación Española de Motociclismo.

Motocicleta viajera: BMW R 1250 GS 

Innovación: Touratech.

Hostelería y Restauración: Ruralka On road. 

Viaje Destacado: Charly Sinewan. 

Rincones de interés: Museo Alcalá Henares. Made in Spain. 

Medios de Comunicación: Revista digital Motoviajeros.  

Iniciativa: Encuentro Grandes Viajeros.

Creadores de Contenido: Video. Charly Sinewan. Fotografía. Silvia Caballero. Blog y podcast. David Martínez. El viajero motero.

KM Solidarity, la mayor ONG motera de España, nominada en Entidades, felicitó a la Federación Española de Motociclismo, que fue quien finalmente obtuvo el galardón.

Se puede ver la gala completa en la pagina web www.premiosmototurismo.com 

La noche concluyó con la cena donde los premiados, representantes de la instituciones, viajeros y medios de comunicación intercambiaron ideas anécdotas y proyectos para seguir haciendo aun mas grande el turismo en moto. Una gran velada donde el mundo del turismo y los viajes en motocicletas fueron los protagonistas.

Comentarios desactivados en Éxito de la gala de entrega de los Premios Moto Turismo

Catalogado como Noticias

Comments are closed.