F14 T es el nombre del Ferrari de Fernando Alonso para 2014

Ferrari F1

Tras la votación de los aficionados, el Ferrari de Fernando Alonso y Kimi Räikkönen para 2014 ya tiene nombre, F14 T. El monoplaza se desvelará mañana a las 14:30 horas. El que ya se conoce a través de una imagen virtual es el coche de la escudería Williams.  

La cuenta atrás para conocer el monoplaza de Fernando Alonso y Kimi Räikkönen para 2014 ya ha comenzado con la noticia del nombre del coche, F14 T, fruto de las votaciones que los aficionados han realizado a través de Internet durante estos últimos días. El Ferrari se descubrirá mañana a las 14:30 horas.

Williams Fórmula 1

El que ya se conoce a través de una imagen virtual es el coche del equipo Williams. Bautizado como FW36 y pilotado por Felipe Massa y Valtteri Bottas, “tiene el morro más bajo y el alerón delantero más estrecho”, según explicó Pat Symonds, director técnico de Williams, quien añadió que “hay mucha más tecnología en los coches de este año. Hemos tenido motores turboalimentados en la F-1 antes, pero no es sólo un cambio de propulsor, sino un sistema completamente diferente”. Además, vaticinó que la aerodinámica seguirá teniendo un papel fundamental.

1 comentario

Catalogado como Competición

Una Respuesta a F14 T es el nombre del Ferrari de Fernando Alonso para 2014

  1. Javi

    De los nombres que había era el que más me gustaba pero la T esa sobra

Deja un comentario