Hyundai presenta Genesis, su nueva marca de lujo

Hyundai Genesis (quintamarcha.com)

Hyundai ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca de lujo mundial que bautiza con el nombre de Genesis y con la que proporcionará una gama de nuevos modelos que cumplen los mayores estándares de rendimiento, diseño e innovación. Se estima la llegada de seis nuevos modelos de aquí a 2020 bajo el paraguas de la nueva firma.

Genesis será una marca independiente que busca crear una nueva definición del lujo, la cual proporcionará una nueva plataforma para la movilidad futura focalizada en las personas. Anticipándose a las necesidades humanas en todos los niveles, los modelos Genesis abarcarán cuatro aspectos clave: innovación centrada en las personas, rendimiento mejorado y equilibrado, elegancia en su diseño y una experiencia inmejorable para el cliente.

Los modelos Genesis buscarán ofrecer una experiencia de conducción y un diseño sobresaliente, con innovaciones destinadas a satisfacer ampliamente las necesidades de los clientes. La nueva línea de modelos se distanciará de la sobrecarga tecnológica tradicional de los competidores de nuestra marca, concentrándose, en su lugar, en una experiencia personalizada y sin complicaciones para el cliente. Continuando con el enfoque orientado hacia el cliente que fluye a través de cada modelo Genesis, el personal de ventas y de servicios proporcionará una atención rápida y atenta a las solicitudes de los clientes.

Hyundai Genesis (quintamarcha.com)

Para elevar y diferenciar la marca Genesis de la de Hyundai, se ha creado una identidad de diseño, un emblema, una estructura de nombre y un servicio al cliente diferente. Todos los modelos Genesis llevarán un nuevo emblema alado, utilizando una versión del modelo Genesis actual para crear un aspecto mucho más lujoso.

La marca Genesis también adoptará una nueva estructura de nombres alfanuméricos. Los futuros modelos recibirán su nombre combinando la letra “G” de Genesis con un número, 90, 80 o 70, etc., que representará el segmento.

Para desarrollar un diseño distintivo y diferenciado en los vehículos de la marca Genesis, Hyundai ha creado la división Prestige Design Division. Desde mediados de 2016, Luc Donckerwolke, que ha sido, previamente, responsable de diseño para los modelos Audi, Bentley, Lamborghini, Seat y Skoda del Grupo Volkswagen, liderará esta nueva división compaginándola con su cargo de jefe del Centro de Diseño de Hyundai. El trabajo de la nueva Prestige Design Division será supervisado por Peter Schreyer, como parte de sus responsabilidades de diseño en este amplio grupo como presidente y director ejecutivo de diseño (CDO) del Grupo Hyundai Motor.

El nombre “Genesis”, que también significa nuevo comienzo, da a entender los nuevos valores y estándares que la marca traerá al mercado mundial de los coches de lujo. Inicialmente de venta en los mercados de coches de lujo de Corea, China, Norteamérica y Oriente Medio, la marca Genesis ampliará su mercado hacia Europa y otros lugares de Asia a medida que la gama de modelos crezca con toda su fuerza.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario