Jaguar comercializará el F-Type Project 7

Jaguar-Project_7_01

Gran noticia la que protagoniza Jaguar, pues el F-Type Project 7 se producirá en una edición limitada de 250 unidades. El motor es un V8 sobrealimentado de 575 CV. Se presentará en el Festival de Velocidad Goodwood y las primeras entregas se realizarán a mediados de 2015.

El espectacular prototipo Jaguar Project 7 tendrá modelo de producción, el F-Type Project 7, que se presentará en el Festival de Velocidad Goodwood y que se fabricará en una edición limitada de 250 unidades, ensambladas a mano por el equipo de especialistas de Special Vehicle Operations de Jaguar y Land Rover. El británico será el modelo de serie más rápido y potente de Jaguar hasta la fecha. Está dotado de un motor 5.0 V8 sobrealimentado que desarrolla 575 CV y 680 Nm. Con él, el biplaza descapotable, con techo desmontable, acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Jaguar-Project_7_03

Los detalles aerodinámicos de fibra de carbono y una puesta a punto específica de la suspensión permiten al Project 7 ofrecer una experiencia única de conducción, según afirman desde la firma inglesa. De serie, llevará frenos carbonocerámicos, control de reparto de par en curva, asientos deportivos y un espacio de carga de 196 litros.

Todavía no se conocen los precios. Lo que sí se sabe es que las primeras entregas comenzarán a mediados de 2015.

Jaguar-Project_7_02

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario