Jenson Button usa Rolls-Royce en diez Grandes Premios de F-1

Jenson Button - Rolls-Royce

Un británico con la marca inglesa más emblemática. Jenson Button (McLaren) se desplaza en Rolls-Royce en diez Grandes Premios de F-1. Ya lo ha hecho en Malasia y Bahrein, y continuará haciéndolo en China, Canadá, Austria, Inglaterra, Alemania, Italia, Estados Unidos y Abu Dhabi.

Campeón del mundo de F-1 en 2009, Jenson Button (McLaren) utiliza este año varios modelos de Rolls-Royce (Wraith, Phantom Drophead Coupé y Ghost) para desplazarse en diez Grandes Premios de este año. Ya lo ha hecho en Malasia y Bahrein, y continuará haciéndolo en China, Canadá, Austria, Inglaterra, Alemania, Italia, Estados Unidos y Abu Dhabi.

“Estoy absolutamente encantado de conducir lo mejor de la industria automovilística británica de lujo. En especial, estoy deseando ponerme a los mandos del Wraith, un coche impresionante a la vista”, aseguró el piloto. Por su parte, Richard Carter, director de Comunicaciones Globales de Rolls-Royce Motor Cars, comentó que “nos sentimos privilegiados de proporcionar a un icono británico, como es Jenson Button, nuestros modelos. Tanto él como nosotros buscamos la máxima perfección en nuestra labor. Esperamos poder seguir sus logros y le deseamos suerte para esta temporada”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario