Km Solidarity, la mayor ONG motera de España, finalista de los Premios Mototurismo Madrid 2022

En el marco de Vive la Moto, el salón de las dos ruedas celebrado en Ifema de Madrid, se dieron a conocer los finalistas de los Premios Mototurismo Madrid 2022, siendo KM Solidarity, la mayor ONG motera de España, Embajadores BMW Motorrad España, nominada dentro de la categoría “Entidad”, mención que reconoce el mérito y el buen hacer solidario de la ONG que realiza sus actividades fraternales en moto. 

Coplace

KM Solidarity, la mayor ONG motera de España, Embajadores BMW Motorrad España, ha sido nombrada finalista en la categoría “Entidad” de los Premios Mototurismo Madrid 2022, que premian a entidades que hayan destacado en la realización o fomento de viajes y actividades de turismo en motocicleta por España.

Los premios se entregarán en una gala que se celebrará el 14 de mayo en el Hotel Arcipreste de Hita de Navacerrada Madrid.

Para Eduardo San Vicente, Presidente de la ONG solidaria ubicada en La Rioja, si bien su actividad se extiende a toda España y también fuera de ella, “el mero hecho de estar nominados como finalistas supone un reconocimiento a nuestra ruta anual solidaria ‘En busca de la Sonrisa perdida’”.

Sobre estas líneas, San Vicente (centro), participante, junto a Alfonso Gordón (izq) y Carles Capellades (dcha), en la mesa redonda ‘Viajes solidarios en moto’ celebrada en el Foro Vive la Moto. Junto a Gordon, Gustavo Cuervo, precursor de los Premios Mototurismo Madrid 2022.

Comentarios desactivados en Km Solidarity, la mayor ONG motera de España, finalista de los Premios Mototurismo Madrid 2022

Catalogado como Noticias

Comments are closed.