Kobe Motor presentó la Temporada 2022 en sus nuevas instalaciones de Majadahonda

Kobe Motor, concesionario oficial Toyota en la Comunidad de Madrid, presentó las múltiples actividades para la Temporada 2022, destacando las dedicadas a las copas de iniciación, dentro del mundo de la competición, que realiza desde hace varios años con notable éxito. El acto tuvo lugar en las nuevas e impecables instalaciones que el concesionario ha estrenado en Majadahonda, cerca de su sede central.

Kobe Motor

Kobe Motor está ubicado en El Carralero de Majadahonda (cuenta también con instalaciones en Las Rozas y Villalba), polígono empresarial donde ha estrenado las nuevas y espaciosas instalaciones, junto a la estación de servicio Cepsa, dedicadas a la exposición y venta de vehículos de ocasión y comerciales.

Ante un aforo reducido, debido al obligado protocolo anti Covid, en el que no faltó una amplia representación de los medios de comunicación, Alberto Dorsch, director Comercial de Kobe Motor, fue el encargado de presentar el acto, desgranando la temporada 2022, que viene cargada de acontecimientos, como la Copa Kobe Motor Tierra, la Copa Kobe Circuitos, competiciones que vienen desarrollándose desde hace siete y cinco años, respectivamente.

Kobe Motor también estará presente en el Campeonato de Energías Alternativas, en el de Rallyes Todo Terreno, en el que Dorsch precisamente defenderá el título de T2, o la evolución del Toyota Aygo Turbo que deberá estar listo para 2023.

Pero si la competición es importante para Kobe Motor, tanto o más lo son sus clientes, para los que habrá un sinfín de actividades este año, como cursos de conducción segura y eficiente, además de rutas y experiencias para disfrutar, concentraciones y, por supuesto, las colaboraciones con el Circuito Madrid Jarama, ayuntamientos, torneos de golf y un largo etcétera.  

Actividades Toyota Kobe Motor temporada 2022

-Copa Kobe Motor Tierra (7ª temporada), con cinco grandes carreras y mil euros de premio al ganador de cada carrera. Las carreras se realizarán dentro del Campeonato España Rallyes Tierra y Super Campeonato de Rallyes, comenzando en Lorca para continuar en Galicia (Terras Da Auga), Pozoblanco, Madrid y León.
Durante la presentación se pudieron ver los nuevos colores de los Toyota Aygo con los patrocinadores obligatorios: Tunap, Unomatricula y neumáticos Kumho.
– Copa Kobe Circuitos (5ª temporada), con diez carreras en cinco ‘meeting’, en los que, y como viene siendo habitual, se espera mucha animación e igualdad.
Este año la Copa Kobe vuelve a salir fuera de Madrid (seis carreras), con otras dos en Motorland y dos más en el Circuito de Navarra Los Arcos.

– Equipo Kobe en el Campeonato España Energías Alternativas donde Santiago Sánchez y Javier Ortega intentarán conseguir un gran resultado con el Toyota Rav 4 Plug In. La pareja estará presente en todo el campeonato, comenzando su andadura en Valencia, Llanes, La Coruña, Bilbao y terminar en Madrid.

– Equipo Kobe dentro del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno con Alberto Dorsch y Marcos Martínez González luchando de nuevo en T2 junto con el Equipo Miracar-Arc. El vehículo será el Toyota Land Cruiser que tantas alegrías ha dado al ‘team’ en los últimos años, comenzando las carreras en la Baja Extremadura (Badajoz), Lorca, Baja Aragón, Zuera, Guadalajara, Cuenca y terminar en Sevilla. A destacar que será la temporada 20ª de Dorsch dentro del CERTT.

– Isaac Vera, junto con Begrauto, segurirán con la evolución del Toyota Aygo turbo de cara a una temporada 2023 donde se podrán ver varias unidades “vitaminadas”. ¿Será la futura Copa Kobe? 

Al final de la presentación, se entregaron los trofeos a los ganadores de las diferentes copas organizadas por Kobe Motor

Eventos más importantes donde Kobe Motor estará presente
– Colaboración en movilidad sostenible con la Universidad Francisco Vitoria con la cesión de varias unidades de la gama Electric Hybrid. Recientemente se ha ampliado la colaboración con la entrega de un Toyota CHR KINTO Share, vehículo compartido para uso interno dentro de la Universidad.
– Colaboración con diferentes ayuntamientos realizando cursos de conducción para conseguir sacar el máximo rendimiento a sus vehículos 4×4, en especial a los Toyota Rav 4, Toyota Land Cruiser y Toyota Hilux.

– Cursos conducción segura y eficiente a los clientes y trabajadores del concesionario.

– Eventos Gazoo con la gama más racing de Toyota España. Rutas, cursos y experiencias para disfrutar. ¡Ya se está preparando la V Ruta GR Kobe Motor!
– A finales de año, Kobe realizará la II Concentración de Toyota Clásicos y Deportivos donde estarán presentes los Toyota más representativos de la historia de la marca. El concesionario invita a participar a todos los Toyota anteriores al uno de enero de 2000.

– Rutas 4×4 con los mejores clubs de la zona centro. Además de las rutas por la zona centro, Kobe está trabajando en un gran fin de semana ‘Off-Road’ muy cerquita del mar.

– También apoyará una concentración en verano del modelo estrella ‘off-road’ de la marca, Toyota Land Cruiser. 

– Apoyará también la Baja Aragón 2022, prueba puntuable para el Campeonato Mundo Raids, con la cesión de varios vehículos a la organización.
– Y no faltará tampoco el respaldo al Circuito de Madrid Jarama RACE con la cesión de un ‘safety car’ y un vehículo de rescate. 

– Así mismo, Kobe colaborará en tres torneos importantes de golf dentro de la Comunidad de Madrid, incluyendo un torneo exclusivo para féminas, uno solidario y un tercero de prensa.

– También habrá un apoyo a la Federación Madrileña de Automovilismo con el patrocinio del campeonato rallyes tierra.

Además de lo citado, Kobe Motor realizará torneos de pádel para sus clientes y amigos, reforestará con los más pequeños de casa para sensibilizarlos en el cuidado y conservación de la naturaleza y muchas más actividades que desde Kobe Motor están preparando.

Comentarios desactivados en Kobe Motor presentó la Temporada 2022 en sus nuevas instalaciones de Majadahonda

Catalogado como Noticias

Comments are closed.