
Tras dos años juntos, Toyota España y la ACB firman la ampliación del patrocinio para la temporada 2023-24 en todas sus competiciones —Liga Endesa, Copa del Rey, Supercopa Endesa y Minicopa Endesa—, reforzando así su apuesta por el deporte y sus valores. Toyota fue el coche oficial de la Supercopa Endesa, disputada en Murcia el pasado fin de semana, donde el Real Madrid se proclamó campeón.
La ACB, que contará con una flota de diferentes modelos Toyota durante todo el patrocinio, se decanta por la tecnología Toyota Electric Hybrid por su eficiencia y sostenibilidad.
Tras el arranque de la Supercopa Endesa la pasada semana en Murcia, Toyota España y la ACB, considerada como la mejor liga nacional de baloncesto de Europa, anuncian la renovación de su compromiso por tercer año consecutivo, por lo que la marca japonesa seguirá siendo patrocinador y vehículo oficial de la ACB y de todas sus competiciones —Liga Endesa, Copa del Rey, Supercopa Endesa y Minicopa Endesa— durante toda la temporada 2023-24.
La competición disputada el pasado fin de semana, en la que el quipo de la capital de España se llevó el primer título en juego de la temporada, contó con una flota de seis vehículos híbridos eléctricos de Toyota que utilizó la ACB para la organización del evento.
Estos dos años de asociación entre Toyota España y la ACB han estado marcados por grandes hitos, como ofrecer el mejor espectáculo del baloncesto español, acercar la gama híbrida eléctrica del constructor de del Sol naciente a todas las competiciones de la ACB o por varias activaciones de marca como el Top10 Toyota — el vídeo semanal que trae las jugadas más espectaculares de cada jornada –. Y como novedad en esta nueva temporada un video resumen mensual con las 15 jugadas de garantía y que debe su nombre al programa Toyota Relax 15 años de garantía, el programa que permite acceder a una ampliación de la garantía oficial año a año con sólo realizar los mantenimientos periódicos en los concesionarios de Toyota España—.
Km Solidarity, la mayor ONG motera de España, ha vuelto a recorrer el país con su ruta solidaria “En busca… Leer más
BMW Motorrad presenta la nueva F 450 GS, una trail concebida desde cero para el carnet A2 que combina agilidad,… Leer más
El mercado de las dos ruedas vive un momento de clara expansión. En octubre, las matriculaciones de motocicletas aumentaron un… Leer más
El mercado automovilístico español consolida su recuperación con Toyota al frente del ránking de marcas y el Dacia Sandero como… Leer más
El Jerez Iberian Racing Festival puso este domingo el broche final a un intenso fin de semana de automovilismo… Leer más
La Fundación Banco de Alimentos de Madrid ha distinguido a Suzuki Motor Ibérica por su apoyo constante a las causas… Leer más