La ‘armada’ española arrasó en el Trial de las Naciones

1-Naciones_1

Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany y Jeroni Fajardo lograron en Andorra el undécimo título consecutivo del trial español en la prueba internacional por equipos. La edición de 2015 tendrá lugar en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona).

El motociclismo español sigue dándonos alegrías. Así, a los títulos mundiales logrados recientemente por Toni Bou (trial) y Laia Sanz (enduro) hay que sumar el conseguido, el pasado domingo, por el equipo español en el Trial de las Naciones disputado en Sant Julià de Lòria.

En la localidad andorrana, Toni Bou (Montesa-Honda), Adam Raga (Gas Gas), Albert Cabestany (Sherco) y Jeroni Fajardo (Beta) conquistaron el undécimo entorchado consecutivo del trial español en dicha prueba, superando en esta ocasión a Gran Bretaña y Francia.

2-Naciones_2

El Trial de las Naciones 2015 se celebrará en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant. La cita servirá para homenajear al MC Tarragona, el club que organiza desde hace más de medio siglo la prueba más longeva de España: el Trial de Tarragona. Será la tercera vez que nuestro país acoja la competición internacional por equipos tras las ediciones disputadas en Seva (2000) y Córdoba (2004).

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario