Los 500 Kilómetros de Alcañiz, con más de 40 vehículos y 100 pilotos

500 Km de Alcañíz

Motorland Aragón acogerá mañana los 500 Kilómetros de Alcañiz, prueba de resistencia que cierra la temporada 2013 en el trazado turolense con más de 40 vehículos y 100 pilotos nacionales e internacionales, divididos en ocho categorías. La entrada al paddock y a la grada 6 es gratuita.

La última cita de la temporada 2013 en Motorland Aragón serán los 500 Kilómetros de Alcañiz, que se disputarán mañana sábado con la participación de más de 40 vehículos y 100 pilotos, divididos en ocho categorías.

En la División 1, la que concentra los coches más potentes, destacan el Porsche 997 Cup del belga Jurgen Smet y los españoles José Manuel Pérez Aicart y Jaume Font; el BMW GC 10.2 de los franceses Gérard Bonjean y Cyrilin Calmon; el Viper GT3 Cup del belga Jean-Michel Gerome y los españoles José Manuel de los Milagros y Jesús Díez Villarroel, y el Renault Mégane Trophy de Jean-Louis Dauger, Carlos Antúnes y Carlos Sarrea.

Por su parte, en la División 7, Antonio Albacete, subcampeón en 2013 del Europeo de Camiones, correrá junto con Luis Villamil en un Hyundai Coupé. Y en la División 8, sobresale el equipo de los famosos Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer, Antonio Rosi y Juan Carlos Delgado, popularmente conocido como El Pera.

La jornada comenzará a las 8:30 horas con los entrenamientos libres. A partir de las 9:50 horas se celebrarán los cronometrados y, a las 13:45 horas, se dará la salida a la carrera, de cuatro horas de duración. La entrada para el público es gratuita tanto en el paddock como en la grada 6.

Más información en www.vlineorg.com/alcaniz/index.php

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario