Los hermanos Márquez, Marc y Álex, del Repsol Honda, vuelven a ‘tocar’ moto tras dos meses sin hacerlo

Poco a poco, el mundo parece que vuelve a activarse en busca de una rutina por todos deseada. Eso también está ocurriendo en el equipo Repsol Honda de MotoGP, donde sus dos pilotos, Marc y Álex Márquez, se han podido subir a las motos, por primera vez en dos meses, y empezar sus entrenamientos habituales. Eso sí, con todas las medidas y recomendaciones de seguridad establecidas por las autoridades.

Después de no haber podido pilotar una moto desde el pasado 11 de marzo, los hermanos Márquez, Marc y Álex, han podido encender de nuevo sus motores y disfrutar de la sensación de entrenar en el circuito de motocross El Bosquet de Ponts, en Lérida, este pasado 19 de mayo. Encantados de haber vuelto a experimentar la sensación de tocar moto, el binomio del Repsol Honda continuarán manteniendo sus entrenamientos -respetando siempre las indicaciones marcadas por las autoridades-, mientras esperan con ganas el regreso del Campeonato del Mundo de MotoGP, junto con todo el team hispano japonés.

Tiempo van a tener para estar a punto para la primera prueba, pues está prevista para el mes de julio en el Circuito de Jerez Ángel Nieto, donde se producirá el estreno del campeonato, si bien falta la autorización de las autoridades.

Hasta entonces, los Márquez seguirán entrenando, y en esta primera toma de contacto en tierra se les ha visto muy sueltos, disfrutando sobre sus Honda derrapando y dando saltos y, lo que es mejor, Marc no se ha quejado de su hombro operado.

Comentarios desactivados en Los hermanos Márquez, Marc y Álex, del Repsol Honda, vuelven a ‘tocar’ moto tras dos meses sin hacerlo

Catalogado como Competición

Comments are closed.