Los Mercedes-Benz Clase A AMG 35 4M+ Compacto y CLA 35 AMG 4M+ Coupé, en Citycar Sur, concesionario oficial de la marca de la estrella

Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz en Leganés y Alcorcón (Comunidad de Madrid), ya dispone en sus instalaciones de los espectaculares modelos Clase A AMG 35 4M+ Compacto y CLA 35 AMG 4M+ Coupé de 306 CV de potencia, ambos 4MATIC y con colores impactantes, como es el ‘Amarillo sol’ para el primero y el ‘Designo gris montaña magno’ el CLA.

Citycar Sur

Los dos modelos van equipados hasta “la bandera”. En el caso del Clase A AMG 35 4M+ Compacto, la tapicería de los asientos deportivos, con ajuste electrónico el del conductor, viene en cuero gris titanio ‘Pearl/negro’. El equipo opcional presenta alarma antirrobo. Android auto y Apple CarPlay. Asistente de advertencia a la salida del vehículo, cristales calorífugos tintados oscuros y elementos de adornos de aluminio. Iluminación de ambiente y Keylees-Go. Las llantas son de aleación AMG de 19” en diseño multirradio color negro mate y pulidas. Multibeam Led. Lleva también estos paquetes: de Aparcamiento con cámara de 360º, de Protección antirrobo, Nicht AMG, Aerodinámico AMG, de Conectividad Smartphone y paquete Premium. La radio es digital y el sistema de sonido es surround Burmester, con sistema multimedia MBUX. El techo es eléctrico panorámico y el cuadro de instrumentos completamente digital, entre otros elementos.

Respecto al otro impresionante modelo Mercedes-Benz presente en la exposición de Citycar Sur de Leganés, el CLA 35 AMG 4M+ Coupé, la equipación que ofrece no es menor a la del Clase A, pues además de llevar todo lo referido en el anterior modelo, el CLA añade el paquete Premium Plus, seguro antirremolcado, luces de carretera automáticas Plus, iluminación del entorno con proyección del logotipo de la marca y un largo etcétera.

El precio del Clase A AMG 35 4M+ Compacto es de 76.766,84 euros y 77. 414,73 euros el CLA 35 AMG 4M+ Coupé.

Comentarios desactivados en Los Mercedes-Benz Clase A AMG 35 4M+ Compacto y CLA 35 AMG 4M+ Coupé, en Citycar Sur, concesionario oficial de la marca de la estrella

Catalogado como Noticias

Comments are closed.