Los motivos por los que Jorge Lorenzo fichará por Ducati

1-lorenzo-motogp

Lo publicamos este pasado martes, “Jorge Lorenzo deshoja la margarita de si renovar con Yamaha o aceptar la irresistible oferta de Ducati”. Y todo parece indicar que el mallorquín elegirá finalmente las motos rojas. Entre 12 y 14 millones por temporada tendrían la culpa.

Los motivos por los que Lorenzo habría tomado esta decisión son varios. En su entorno se apunta que la oferta millonaria que le ha hecho Ducati no ha sido resolutiva para la decisión final de Jorge. Pero los entre 12 y 14 millones de euros ofertados al vigente campeón de MotoGP que tiene, no hay que olvidarlo, 29 años, ayudan a quebrar la más férrea de las voluntades.

Por otra parte, el mallorquín esta decepcionado con el trato que recibe de Yamaha, pues considera que su compañero Valentino Rossi es objeto de mayores privilegios de la marca que él, siendo el campeón y no el italiano.

Además, Jorge es amigo de Casey Stoner, piloto probador de Ducati e icono del fabricante italiano, y tambien de alguno de sus responsables.

Es muy probable que Lorenzo haga oficial su decisión en Austin, pues Ducati le ha urgido a pronuncirse tras lo sucedido en Argentina. Como apuntamos en QuintaMarcha.com, la maniobra de Andrea Iannone, derribando a Andrea Dovizioso cuando ambos estaban prácticamente en el podio, acompañando a Marc Márquez, hizo que se encendieran todas las alarmas en la marca azzurra.

Los que le conocen, dicen que lo que más motiva a Lorenzo a dar el paso de vestir de rojo, es ser campeón para demostrar que es mejor que Rossi, que fracasó en Ducati.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario