Los primeros que compren un Jeep Compass podrán disfrutar hasta su llegada de un Renegade

Jeep-Compass

Jeep ofrece la posibilidad a todos los que compren el nuevo Compass de disfrutar de un Renegade equivalente hasta el próximo otoño, que es cuando el primero llegará a los concesionarios de la marca del Grupo Fiat.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

Si estás interesado en la compra del nuevo Jeep Compass, estás ante una de esas ofertas que merecen mucho la pena. Se abre la posibilidad de adquirir el nuevo modelo de la marca del Grupo Fiat por una cuota Easy Plan de 295 euros y, hasta su llegada el próximo otoño, disfrutar de un Jeep Renegade equivalente.

La idea de Jeep es premiar la fidelidad de todos aquellos que apuesten por el Compass permitiéndoles sentir lo que da de sí la marca desde mucho antes que su vehículo esté disponible.

Jeep-Renegade

Concretamente, durante el primer trimestre del presente 2017, todos los compradores que quieran hacerse con el nuevo Compass en versión 1.6 MultiJet de 120 CV, con tracción delantera y acabado Longitude, podrán conducir hasta que lo reciban un Jeep Renegade con idéntico motor y equipamiento.

El cliente que se acoja a esta interesante oferta podrá utilizar el Jeep Renegade hasta un máximo de 13 meses, pudiéndolo devolver de forma totalmente flexible entre 6 y 12 meses sin penalización alguna una vez que ya tenga el nuevo Compass en su poder.

Es importante recalcar que la oferta a la que hacemos referencia solamente es válida durante el primer trimestre de este año, y solamente podrá aplicarse a la versión descrita en esta noticia.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario