Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition: Cierre de producción

Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition (frontal)

La edición especial Final Edition del Mercedes-Benz SLS AMG, que se lanzará en marzo de 2014 con carrocerías cupé y ‘roadster’, marca el final de producción del superdeportivo alemán. Respecto al GT convencional, tiene más piezas en fibra de carbono, un alerón trasero más grande y neumáticos y llantas específicos.

Citycar Sur

Mercedes-Benz pondrá fin a la producción del SLS AMG con una serie especial de 350 unidades, denominada Final Edition y desarrollada a partir de la variante GT, de 591 CV. A la venta en marzo de 2014, esta edición conmemorativa, disponible con carrocerías cupé y roadster, presenta, frente al GT convencional, más piezas en fibra de carbono, un alerón trasero más grande y neumáticos y llantas de 19 y 20 pulgadas específicos. Además, acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, una décima menos (en ambos, la velocidad máxima es de 320 km/h). Asimismo, cada unidad lleva una placa en la consola central con el número correspondiente, dentro de las 350.

Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition (trasera)

El motor es el ya conocido 6.2 V8 y la transmisión, la automática de doble embrague AMG Speedshift DCT7. Por su parte, la suspensión, la AMG Ride Control Performance, tiene dos programas: Sport y Sport Plus; el segundo está pensado para los circuitos.

Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition (interior)

Más información en 631 CV

Deja un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *