Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition: Cierre de producción

Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition (frontal)

La edición especial Final Edition del Mercedes-Benz SLS AMG, que se lanzará en marzo de 2014 con carrocerías cupé y ‘roadster’, marca el final de producción del superdeportivo alemán. Respecto al GT convencional, tiene más piezas en fibra de carbono, un alerón trasero más grande y neumáticos y llantas específicos.

Citycar Sur

Mercedes-Benz pondrá fin a la producción del SLS AMG con una serie especial de 350 unidades, denominada Final Edition y desarrollada a partir de la variante GT, de 591 CV. A la venta en marzo de 2014, esta edición conmemorativa, disponible con carrocerías cupé y roadster, presenta, frente al GT convencional, más piezas en fibra de carbono, un alerón trasero más grande y neumáticos y llantas de 19 y 20 pulgadas específicos. Además, acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, una décima menos (en ambos, la velocidad máxima es de 320 km/h). Asimismo, cada unidad lleva una placa en la consola central con el número correspondiente, dentro de las 350.

Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition (trasera)

El motor es el ya conocido 6.2 V8 y la transmisión, la automática de doble embrague AMG Speedshift DCT7. Por su parte, la suspensión, la AMG Ride Control Performance, tiene dos programas: Sport y Sport Plus; el segundo está pensado para los circuitos.

Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition (interior)

Más información en 631 CV

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario