Nissan lanza el Leaf Acenta Limited Edition

1-Nissan-Leaf-1

Nissan presenta la edición especial limitada Acenta del Leaf, que está a la venta por un precio de partida de 19.850 euros. Una estética distinguida, un equipamiento de serie a la altura y un cable de carga adicional Mennekes son sus cartas de presentación.

Después de cinco años en el mercado, Nissan pone a la venta una edición especial del Leaf llamada Acenta. Ésta cuenta con unas llantas Autech de 17 pulgadas de serie en un color azul eléctrico con detalles metalizados. Se trata de una tonalidad que ve potenciando su protagonismo con el objetivo de hacer más fácil que nunca identificar estamos ante un vehículo 100% eléctrico.

El Nissan Leaf Acenta Limited Edition incluye de serie un cable de carga adicional Mennekes de 32A, disponible como opcional en el resto de la gama. Éste permite recargar el vehículo de una forma más rápida. Solo en 4 horas -8 con el sistema de carga convencional- tendremos las baterías al 100% de su capacidad. El cable de carga de 32A permite aprovechar los puntos de cargas públicos o privados que puedan suministrar energía de este mismo amperaje.

2-Nissan-Leaf-2

Además, esta edición Acenta del Nissan Leaf cuenta con elementos como faros activación automática con sistema de luz de acompañamiento, sensores de lluvia, sistema navegación con pantalla táctil de LCD de 7 pulgadas a color con control de servicios telemáticos y navegación, sistema exclusivo navegación VE Nissan -que nos indica los puntos de recarga más cercanos y actualización automática-, sistema telemático Carwings exclusivo de NissanConnect que permite la conexión remota con el vehículo a través del teléfono móvil o PC mediante una app, modos ECO y B de conducción, para una conducción aún más eficiente, 6 altavoces, sistema manos libres por Bluetooth con activación por voz, climatizador automático, guantera iluminada, tapicería en Alcántara y apoyabrazos central delantero.

El Nissan Acenta Limited Edition está disponible en el mercado español por un precio que parte de 19.850 euros, a lo que habrá que sumar 79 euros al mes en concepto de alquiler de las baterías. Esta cifra incluye descuento promocional de la marca, IVA y Plan Movele 2015.

Dejar un comentario

Catalogado como Presentaciones

Deja un comentario