Nissan Note: Imagen más deportiva

Nissan Note a la venta en abril 2012

Nissan renueva el Note dándole una imagen más deportiva y moderna, y ampliando los acabados con las versiones Tekna Sport y Tekna Premium. Se pondrá a la venta este mes de abril.

El actualizado Nissan Note estrena dos acabados, el Tekna Sport y el Tekna Premium. El primero incluye de serie climatizador automático, sensor de alumbrado, programa electrónico de estabilidad (ESP) y airbags de cortina. El segundo añade el sistema Nissan Connect, con navegador, Bluetooth y conexiones auxiliares para el equipo de audio. El toque deportivo lo ponen una nueva tapicería con costuras de color azul y llantas de aleación de 16” oscurecidas.

La gama de motores continúa formada por dos bloques de gasolina, un 1.4 de 88 CV y un 1.6 de 110 CV, y por un turbodiésel 1.5 dCi de 85 CV. Con este último, el Note exhibe el logotipo Pure Drive, gracias a un consumo mixto homologado de 4,2 l/100 km y unas limitadas emisiones de dióxido de carbono de 110 g/km.

La política de precios resultará interesante, pues Nissan asegura que los costes pueden descender hasta mil euros en relación a los actuales, pese al aumento del equipamiento. La llegada a los concesionarios del Note está prevista para este mes de abril.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario