Nissan Note: Imagen más deportiva

Nissan Note a la venta en abril 2012

Nissan renueva el Note dándole una imagen más deportiva y moderna, y ampliando los acabados con las versiones Tekna Sport y Tekna Premium. Se pondrá a la venta este mes de abril.

El actualizado Nissan Note estrena dos acabados, el Tekna Sport y el Tekna Premium. El primero incluye de serie climatizador automático, sensor de alumbrado, programa electrónico de estabilidad (ESP) y airbags de cortina. El segundo añade el sistema Nissan Connect, con navegador, Bluetooth y conexiones auxiliares para el equipo de audio. El toque deportivo lo ponen una nueva tapicería con costuras de color azul y llantas de aleación de 16” oscurecidas.

La gama de motores continúa formada por dos bloques de gasolina, un 1.4 de 88 CV y un 1.6 de 110 CV, y por un turbodiésel 1.5 dCi de 85 CV. Con este último, el Note exhibe el logotipo Pure Drive, gracias a un consumo mixto homologado de 4,2 l/100 km y unas limitadas emisiones de dióxido de carbono de 110 g/km.

La política de precios resultará interesante, pues Nissan asegura que los costes pueden descender hasta mil euros en relación a los actuales, pese al aumento del equipamiento. La llegada a los concesionarios del Note está prevista para este mes de abril.

Deja un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *