Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, la versión más distinguida

Porsche presenta el nuevo 911 Turbo S Exclusive Series, la versión más exclusiva y potente del mítico deportivo. Su motor eleva la potencia hasta unos impresionantes 607 CV, mientras que el precio previsto para el mercado español es de 298.115 euros.

El pasado 8 de junio fue un día especial para Porsche, y es que se produjo el lanzamiento del 911 Turbo S Exclusive Series, la variante más distinguida del mítico deportivo alemán. Los elementos llamativos comienzan a percibirse desde un primer vistazo con la presencia de la exclusiva pintura Amarillo Oro Metalizado para la carrocería -no es el único tono disponible-, que además dispone de una serie de elementos de fibra de carbono. También adquiere un aspecto más agresivo gracias al alerón del Turbo Aerokit, el nuevo faldón, las tomas de aire en carbono y el sistema de escape con dos tubos dobles hechos de acero inoxidable en negro. Por su parte, las aletas laterales del alerón están decoradas con la placa Porsche Exclusive Manufaktur, poniendo la guinda unas nuevas llantas de 20 pulgadas llantas de 20 pulgadas pintadas en negro y con tuerca central de sujeción de serie.

El interior del nuevo Porsche 911 Turbo S Exclusive Series también es de lo más interesante gracias a la presencia de asientos deportivos regulables en 18 posiciones, los cuales están cubiertos de dos capas de cuero perforado, mientras que la capa interior tiene dos tiras en Amarillo Oro que garantizan un efecto único. Destacan a su vez las costuras y el bordado de las letras Turbo S en los reposacabezas, así como un fino hilo de cobre que va integrado en las molduras del paquete de carbono interior. Por su parte, la placa que lleva el número de esta edición limitada en el lado del pasajero aporta un toque más de exclusividad al coche.

En cuanto al motor, el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series cuenta con un bóxer biturbo de 3,8 litros y 6 cilindros, capaz de desarrollar 607 CV y 750 Nm de par máximo. Con él, el coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos, mientras que la velocidad punta es de 330 km/h. Y todo ello con un consumo medio homologado de 9,1 l/100 km y unas emisiones de 212 gramos de CO2 por kilómetro.

Otros detalles interesantes de este Porsche 911 Turbo S Exclusive Series los encontramos en las pinzas del sistema de frenos cerámicos (PCCB), que salen de fábrica pintadas de negro con el logotipo de Porsche en Amarillo Oro Metalizado, así como la presencia de un chasis deportivo activo con Porsche Active Suspension Management (PASM) y el paquete Sport Chrono de serie. Por su parte, el eje trasero direccional y el sistema de compensación del balanceo Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) también muestran su buen hacer en este vehículo, del que Porsche lanza a juego además un reloj Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series y un juego de maletas.

El precio del nuevo Porsche 911 Turbo S Exclusive Series en España es de 298.115 euros, mientras que el mencionado reloj Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series asciende a 10.188 euros. El juego de maletas de cinco piezas, por su parte cuesta 6244,50 euros, y estará disponible con la opción de recogida de coche en fábrica o a través de Porsche Tequipment en cualquier Centro de la marca alemana.

Dejar un comentario

Catalogado como Presentaciones

Deja un comentario