Porsche ha vuelto a destacar en lo más alto de la clasificación del GEOM Index, que marca el nivel de valoración de los internautas españoles, que también han otorgado el primer puesto de la clasificación por modelos al Seat León Cupra.
Una nueva clasificación del GEOM Index, ése que mide el índice de valoración que otorgan los internautas españoles, ya está con nosotros. Porsche en marcas y el Seat León Cupra en modelos han sido los que se llevan las mieles del éxito. De hecho, la firma teutona se mantiene firme en el extremo más destacado de la clasificación desde el año pasado, y es que coronó 2016 como la más valorada del mismo.
Porsche ha obtenido en el GEOM Index de febrero una calificación de 79.64 puntos, con un balance positivo casi idéntico tanto en páginas de motor especializadas como en las redes sociales. Los alemanes han destacado en los campos de fidelización de la marca (el deseo de compra que producen sus modelos), la conducción o el equipamiento. Y todo ello sin colocar ninguno de sus modelos entre los 10 primeros de la clasificación correspondiente.
La segunda posición en el ranking GEOM Index de febrero fue para Toyota con 79.20 puntos, mientras que en tercer lugar, con 77.79, acabó Kia. En el caso de los coreanos, sí que han acompañado este éxito con el de uno de sus modelos, el nuevo y espectacular Stinger.
En cuanto a los modelos triunfadores en el GEOM Index de febrero, destaca como te decíamos el nuevo Seat León Cupra, que ha logrado una puntuación de 87.80. Le sigue un coche de diferente calado como el Kia Rio, que con 85.83 puntos demuestra haberse ganado el favor del público. Lo mismo ha logrado el Subaru BRZ, un deportivo que a punto ha estado de desbancar al Rio gracias a sus Con 85.67 puntos de valoración. Eso sí, tan cerca ha estado del segundo lugar como de perder el podio, porque en cuarta posición aparece el nuevo Opel Insignia Sports Tourer con 85.31 puntos.
Todos hemos sufrido el ruido ensordecedor de alguna moto a la que su dueño ha manipulado el escape. Y es… Leer más
Un nutrido grupo de personajes famosos de diversos ámbitos de la sociedad aceptaron la invitación de Suzuki para participar en… Leer más
El modelo prototipo M 1000 XR, en el año de la celebración del centenario de BMW Motorrad", es un anticipo… Leer más
Es una de las novedades más esperadas de Airoh para el mundo del motociclismo en carretera y se llama Matryx,… Leer más
A los seis meses de nacer, Álex Roca sufrió una encefalitis viral herpética que le causó una parálisis cerebral permanente, con… Leer más
Llega el verano y con él los viajes por carretera, incrementándose también los accidentes de tráfico. Por ello, LoJack España,… Leer más