Salón MotoMadrid, éxito de púbico y marcas

1-motomadrid

Se celebró el Salón MotoMadrid en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Las buenas cifras de ventas en lo que llevamos de año se confirmaron en el evento madrileño con una gran afluencia de público, más de 40.000 personas, y de marcas, cerrándose numerosas operaciones. (Amplia galería de fotos).

En el evento de la capital de España estuvieron la práctica totalidad de las marcas presentes en nuestro país, como BMW Motorrad, Harley-Davidson, Triumph, MV Augusta (que expuso una F4RC en cuyo carenado figuraban las letras AMG, prueba palpable de la compra de M-B, a través de su marca de preparaciones más deportivas de las tres siglas, del 25% de las acciones de la firma motociclista italiana, siendo ahora de propiedad italogermana), Ducati (que mostró la nueva Scrambler, modelo con el que Audi, su propietaria, pretende invadir el mercado), Moto Guzzi, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, Indian, Royal Enfield y el Grupo Piaggio con todas sus marcas. Y como la compra de una moto debe ir acompañada del obligado seguro, en el Pabellón de Cristal había numerosas firmas del sector que, al igual que las de motocicletas, ofrecían grandes descuentos al contratar en el salón.

No faltaron las marcas de accesorios, como Touratech o Givi, equipación, cascos, guantes, e industria auxiliar de componentes.

Miquel Silvestre y Alicia Sornosa

Precisamente el stand de Touratech reunió a dos grandes viajeros. Por una parte, Miquel Silvestre, protagonista de la serie de TVE de gran éxito Diario de un Nómada y del libro de igual nombre, que estuvo firmando ejemplares en su stand. Y, por la otra, Alicia Sornosa, la primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto, que concurrió también en el espacio de Touarech. Tampoco faltó Ángel Nieto, que inauguró una exposición de sus motos ganadoras que le llevaron a conseguir los 12 + 1 título del mundo.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario