Salvador Tineo suma dos podios en el Campeonato de Andalucía de Velocidad

Salvador Tineo (1)

A los mandos de un Renault Clio, Salvador Tineo logró un segundo y un tercer puesto en la última prueba del Campeonato de Andalucía de Velocidad, disputada en el circuito de Jerez.

El circuito de Jerez acogió este fin de semana la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Velocidad. El joven piloto de Benahavis  Salvador Tineo, con un Renault Clio, logró un segundo puesto en una primera carrera muy peleada, ya que, durante las nueve vueltas, estuvo pugnando por los puestos de cabeza. En la segunda, tras una gran salida, se situó primero, pero, vuelta a vuelta, sus neumáticos, que era usados, se fueron degradando y no pudo defender el liderato. Finalmente, cruzó la meta en tercer lugar.

Salvador Tineo (2)

El próximo fin de semana, Tineo se enfrenta a dos duros retos en este mismo circuito de Jerez: el Campeonato de España de Resistencia  (CER) y la Clio Cup. Los horarios para las carreras del domingo son: 9:50 horas: CER; 11:10 horas: Clio Cup; 14:15 horas: CER; 15:25 horas: Clio Cup. Además de estas carreras, también estarán la European F3 Open, la Internacional GT Open y la GT española. Los precios de las entradas son 20 euros, con paddock y parking, o 10 euros, en las gradas.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario