SBK: Tom Sykes conserva el liderato

Superbikes Portugal (1)

El piloto de Kawasaki se mantiene al frente del Mundial de Superbike tras la prueba celebrada en Portimão, en la que Toni Elías logró ser décimo en la segunda manga después de remontar nueve posiciones bajo una lluvia intensa.

Tom Sykes (Kawasaki) y Jonathan Rea (Honda) se impusieron en la primera y segunda carrera, respectivamente, de la prueba del Mundial de Superbike celebrada en Portimão. En cuanto a los pilotos españoles, Toni Elías (Aprilia) saldó su paso por tierras portuguesas con una caída y un décimo puesto, mientras que David Salom (Kawasaki) logró ser el mejor piloto de la categoría EVO en la manga inaugural.

Tras la octava cita de la temporada, Tom Sykes se mantiene al frente de la clasificación general con 284 puntos, frente a los 241 de Sylvain Guintoli (Aprilia). Por lo que respecta a los nuestros, Toni Elías ocupa la novena plaza con 115 puntos y David Salom la duodécima con 74.

Superbikes Portugal (2)

Del resto de carreras disputadas en el Algarve, las victorias se las adjudicaron Michael van der Mark (Supersport), Lorenzo Savadori (Superstock 1000), Marco Faccani (Superstock 600) y Augusto Fernández (European Junior Cup by Honda).

La próxima prueba del Mundial de Superbike tendrá lugar, del 11 al 13 de julio, en el circuito estadounidense de Laguna Seca.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario