Sixt Rent a Car alquila coches a novatos

SixtFrente a otras compañías de alquiler de coches que obligan a tener un año de experiencia para utilizar sus vehículos, Sixt Rent a Car ofrece sus servicios a los conductores novatos con un único día de carnet.

Six Rent a Car se desmarca de la mayoría de los alquiladores de vehículos al ofrecer sus servicios a conductores novatos con un único día de carnet. Frente al resto, que obliga a tener como mínimo 21 años y un año de experiencia o exigen un suplemento a todos los clientes menores de 25 años, la compañía alemana tan sólo pide carnet de conducir y tarjeta de crédito (las de débito no son aceptadas). La única excepción son los vehículos de alta gama y gran potencia. Para ellos se pide un mínimo de 25 años.

Estanislao de Mata, gerente de Sixt en España, explica que “la mayoría de las compañías pide tener 21 años y, como mínimo, un año de carnet. En Sixt no ponemos estas trabas e incluso tenemos precios especiales para conductores universitarios”.

Sixt cuenta en España con 34 puntos de alquiler en aeropuertos, estaciones de tren y en puntos estratégicos de ciudades. Su flota alcanza los 9.000 vehículos nuevos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario