
Jeep pone a la venta 140 unidades de la serie limitada North Especial Edition del Compass desde 21.100 euros. Disponen de motores 2.2 CRD de 136 y 163 CV y vienen con un equipamiento de serie aumentado respecto al acabado Sport. Pueden elegirse con dos colores exteriores, Blanco Brillante y Negro Sólido.
Antes de que este año llegue el nuevo Compass, Jeep ofrece del actual 140 unidades del North Especial Edition, una serie disponible con los motores turbodiésel 2.2 CRD de 136 y 163 CV (el primero, con tracción 4×2, y el segundo, con dos ejes motrices), ambos asociados a una caja manual de seis velocidades.
Basado en el acabado Sport, incluye los siguientes elementos adicionales: logo North Edition, llantas exclusivas de 17 pulgadas, airbags laterales delanteros, asientos delanteros calefactados, sistema de manos libres Uconnect Phone, retrovisor interior fotosensible, sistema multimedia Uconnect Tunes (radioCD con lector de MP3, pantalla táctil de 6,5 pulgadas, disco duro de 30 GB, puerto USB y entrada auxiliar), acabados interiores en color plata brillante y cristales traseros tintados.
El Jeep Compass North Special Edition puede escogerse en dos colores exteriores, Blanco Brillante y Negro Sólido, y está a la venta desde 21.100 euros.
*Nota de la redacción: La foto que ilustra esta información no corresponde a la versión North Special Edition. En el momento que dispongamos de ella, la publicaremos.
Descubrimos la nueva Moto Guzzi The Trip, una inédita roadster de 500 cc que inaugura una nueva generación para la… Leer más
En 1976, Steve McLaughlin hizo historia al ganar en Daytona la primera carrera oficial de Superbikes con una BMW R90S… Leer más
Detrás de algunos de los Ferrari más admirados está el lápiz de Maurizio Corbi, uno de los grandes talentos de… Leer más
Descubrir el coche golpeado y sin rastro del responsable plantea una duda inmediata: ¿quién paga los daños? Fotografiar los desperfectos,… Leer más
Madrid X Moto celebrará su segunda edición del 2 al 4 de abril de 2027 en La Torre-Ciudad del Conductor,… Leer más
Nació en 1966 como un automóvil sencillo y asequible, pero acabó convertido en el coche más vendido de la historia.… Leer más