Torneo Citycar Sur de Pádel: Última jornada

1-citycar-sur-mb-8

Alfredo Cobián, director Comercial de Citycar Sur, con las ganadoras del Torneo Citycar Sur de Padel, Patricia Torrano y Mónica Trave.

El Torneo Citycar Sur de Pádel finalizó ayer domingo con la disputa de las finales. El magnífico club Forus Fuenlabrada fue testigo de la rivalidad entre los participantes, que con gran deportividad disputaron sus encuentros del 1 al 7 de junio protagonizando memorables partidos.

Citycar Sur

El buen juego observado durante la semana de Torneo, no fue una excepción en las finales disputadas el domingo (la masculina), erigiéndose los triunfadores de un torneo de mucho nivel.

Así, los campeones en la categoría masculina fueron Julio García y Ángel Esteban, imponiéndose en un vibrante encuentro a Mariano Corzo y Miguel Santiago.

2-citycar-sur-mb-8

Alfredo Cobián, con los campeones de la categoría masculina, Julio García y Ángel Esteban.

En cuanto a las féminas, la categoría la ganaron la pareja formada por Patricia Torrano y Mónica Trave, que vencieron a Mª José Guerrero y Cristina Ávila, si bien la anécdota del partido es que no hubo tal, pues sus rivales no se presentaron por motivos de salud.

Los campeones y subcampeones del Torneo Citycar Sur de Pádel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo. Por otra parte y tal como hemos venido informando, los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a disputar la Final Nacional junto con un acompañante de su elección, los días del 4 al 7 de septiembre, en el hotel Reserva del Higuerón de la Costa del Sol.

3-citycar-sur-mb-8

Momentos antes de la final masculina, que disputaron las parejas Julio García/Ángel Esteban y Mariano Corzo/Miguel Santiago.

Además de la tradicional entrega de trofeos, Citycar Sur clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport, Hawkers y Weber (Colaboradores Oficiales del Circuito) y un cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.

De esta forma, el Torneo Citycar Sur de Pádel que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario