Toyota estará presenta en la Exposición Internacional de Asistencia Domiciliaria y Rehabilitación

1-Toyota-1

Toyota ha anunciado su presencia en la Exposición Internacional de Asistencia Domiciliaria y Rehabilitación, que se celebrará del 7 al 9 de octubre en Tokio. Allí presentará diversos utensilios que facilitarán la vida a aquellas personas que por un motivo y otro tengan una movilidad reducida.

Kobe Motor

La marca japonesa Toyota estará presente en la 42 edición de la Exposición Internacional de Asistencia Domiciliaria y Rehabilitación, la mayor feria que se celebra en Asia sobre equipamiento de rehabilitación, la cual tendrá lugar en el Big Sight de Tokio del 7 al 9 de octubre.

En esta muestra Toyota presentará un vehículo de equipamiento especial con un asiento de pasajero rotatorio e inclinable. Gracias a él resultará más fácil entrar y salir del vehículo al poder bajar considerablemente la parte delantera del cojín del asiento. Este asiento, que también reduce el espacio necesario para entrar y salir en los aparcamientos, estará disponible como opción en Japón a finales de diciembre.

No será la única novedad que veamos en Tokio. Entre otros modelos expuestos, Toyota también presentará una versión del monovolumen Sienta que puede alojar una silla de ruedas reclinable, mientras que una rampa plegable hacia delante facilita la carga y descarga por las puertas traseras.

2-Toyota-2

Una nueva gama de funciones, inicialmente disponibles en el Toyota Sienta -recientemente rediseñado-, comprenderá opciones montadas por los concesionarios, como asas de sujeción y refuerzos laterales, que ayudan a los ocupantes a mantener la postura tanto al entrar y salir del vehículo como durante los viajes.

En total, Toyota mostrará nueve vehículos en la Exposición Internacional sobre Asistencia Domiciliaria y Rehabilitación en Tokio, incluidos los más recientes modelos de su gama de vehículos con equipamiento especial. La exposición de este año se ha preparado para presentar funciones fáciles de usar que mejoran la facilidad de acceso, y para demostrar cómo dichas funciones están más cerca que nunca de incorporarse en modelos para el gran público.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario