Urus Pearl Capsule, el SUV de Lamborghini más espectacular que nunca. Desde 186.134,00 euros 

Automobili Lamborghini Urus Pearl Capsule presenta un nuevo paquete de diseño, comienzo de nuevas aventuras en color y el estreno de nuevas características para su Super SUV. Esta primera opción ha sido creada por el departamento de diseño del Centro Stile de la marca italiana para mostrar el estilo y las prestaciones de esta nueva edición del Urus.

El atractivo diseño exterior en dos tonos ofrece los tradicionales colores perlados de cuatro capas Giallo Inti, Arancio Borealis y Verde Mantis, en combinación con el negro brillante del techo, el difusor, el labio del spoiler y otros detalles. Las salidas de escape deportivas de color gris mate se complementan con llantas negras de 23” brillantes, que acentúan el color de la carrocería. El interior está compuesto por una combinación única de colores en dos tonos, con tapicería en forma hexagonal Q-Citura con el logo bordado en el asiento, además de fibra de carbono y detalles de aluminio anodizado negro. De forma exclusiva para la edición Pearl Capsule, el asiento opcional eléctrico cuenta con Alcántara perforada para ofrecer así una comodidad excepcional.

La Urus Pearl Capsule está disponible para el modelo 2021 del Lamborghini Urus, junto con una amplia gama de colores y características, que llegan tras el primer año de producción del modelo, 2019. Con más de 8.300 Urus entregados en todo el mundo desde su lanzamiento, las opciones de color más populares han sido el elegante color gris en diferentes tonalidades, seguido de cerca por el amarillo característico de Lamborghini. Además de un mejor equipamiento de serie y opcional, que incluye el sistema ADAS más completo de su segmento, los propietarios del Lamborghini Urus tendrán la posibilidad de plasmar aún más su personalidad, ya que elegir entre una paleta de colores de serie actualizada y una gama de colores especiales que se sigue actualizando, así como la mayor personalización del interior que ofrece el Lamborghini Ad Personam.

“El Lamborghini Urus ha atraído a una clientela muy diversa desde su lanzamiento, con estilos de vida excepcionalmente variados”, ha declarado el presidente y director general de Automobili Lamborghini, Stefano Domenicali. “Casi el 80% de esos clientes, de los cuales alrededor del 10% son mujeres, son nuevos en la marca Lamborghini. Pueden disfrutar de su Urus en salidas familiares, cuando hacen negocios o, por supuesto, en momentos de ocio, donde el lujo, el rendimiento emotivo y la naturaleza deportiva y elegante del Urus está siempre presente. Los colores preferidos por los propietarios han variado enormemente: tienen a su disposición tanto una serie de opciones más discretas como los colores tradicionales y deportivos de Lamborghini”.

Color por Inteligencia Artificial

El taller de pintura de Lamborghini, abierto en 2019, incorpora aplicaciones de Inteligencia Artificial de referencia, que se combinan con artesanía y alta tecnología, lo que amplía el potencial y las opciones exclusivas de color. Además de los nuevos colores perlados en amarillo, naranja y verde, que reflejan la demanda por parte de clientes de los colores exteriores deportivos y llamativos de ‘Lambo’, se ha incorporado a la paleta de colores un nuevo gris metálico Grigio Keres, exclusivo para el Urus, junto con una gama de varios colores mates en negro, gris, azul y blanco, disponibles a través de Ad Personam.

El Urus de 2021 ofrece el más completo nivel de equipamiento de serie en lo que a tecnología, seguridad y ADAS se refiere, ya que incluye hasta 12 sistemas diferentes, además de Heads-up Display. Entre las notables mejoras del Urus MY21 se incluyen el nuevo y exclusivo diseño de la llave y la actualización del Parking Assistance Package, que incorpora Park Assist inteligente. Este sistema permite que el coche aparque solo, utilizando la dirección, el acelerador y el freno de forma automática, tanto en un estacionamiento en paralelo como perpendicular, y se activa solo pulsando un botón. El equipamiento opcional incluye un nuevo sistema de sonido Sensonum de primera calidad, con un amplificador de 730 w y 17 altavoces, sinónimo de la más alta calidad de Lamborghini.

Precios del Lamborghini Urus MY2021 

El Urus está disponible a partir de ahora en los siguientes precios sugeridos:

  • Europa: 186.134,00 euros (PVP, impuestos no incluidos).
  • Italia: 183.385 euros (PVP, impuestos no incluidos).
  • Reino Unido: 143.676 libras esterlinas (PVP, no incluidos).
  • EE.UU.: 218.009,00 dólares (PVP, VAT / GST excluido).
  • China: 2.941.120,00 RMB (PVP, impuestos incluidos).

Comentarios desactivados en Urus Pearl Capsule, el SUV de Lamborghini más espectacular que nunca. Desde 186.134,00 euros 

Catalogado como Noticias

Comments are closed.