Ya se aceptan pedidos de un Fiat Dobló más polivalente y familiar que nunca

1-fiat-doblo1

Fiat acepta pedidos de la cuarta generación del Doblò, que llega al mercado el próximo mes de febrero con la polivalencia y la economía como sus dos principales argumentos de compra, ya que gracias a combinar un amplio espacio interior con la posibilidad de transportar hasta siete pasajeros permite un uso dual, como vehículo comercial pero también como una alternativa a los monovolúmenes o SUV destinados al ocio en familia.

Auto Pérez del Sur (Fiat)

Para conseguir atraer a un público no profesional Fiat pone un precio de partida a su Doblò realmente competitivo de 15.540 euros, además de modernizar su imagen exterior (11 colores de carrocería, incluyendo el nuevo Gris Colosseo) y también mejorar la calidad de los acabados y la presentación del habitáculo, que ahora es menos ‘furgonetero’ gracias a la inclusión de equipamientos más sofisticados como el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de cinco pulgadas presidiendo la consola central.

2-fiat-doblo1

Además, los ingenieros del fabricante italiano han trabajado en mejorar el confort acústico y climático de los ocupantes, así como en una revisión a fondo del esquema de suspensiones (denominado B-Link) para garantizar una óptima maniobrabilidad sin comprometer la estabilidad de marcha. En materia de seguridad, el Fiat Doblò de cuarta generación cuenta con una dotación de serie conformada por seis airbags, control de estabilidad, y asistente de arranque en pendientes.

3-fiat-doblo1

Por supuesto la modularidad interior será una baza fundamental para adaptarse a las necesidades de cada cliente. El nuevo Doblò, con 2 alturas de techo, 2 batallas y 2 configuraciones de asientos (5 ó 7 plazas), ofrece la opción de que el asiento delantero del pasajero se abata como mesa, o que los asientos de la segunda y tercera puedan reclinarse y abatirse con facilidad gracias a palancas de accionamiento muy ergonómicos, llegando incluso a poder extraerse las butacas, y así ampliar los 790 litros de capacidad de carga mínimos en el Doblò de batalla corta. Esta cifra puede ampliarse hasta unos increíbles 4.000 litros.

El nuevo modelo cuenta con una amplia gama de motores. En gasolina son el 1.4 95 CV y 1.4 T-JET 120 CV, mientras que los turbodiésel son el 1.6 MultiJet 90 CV (también con cambio robotizado Dualogic), el 1.6 MultiJet 105 CV y el 2.0 MultiJet 135 CV. La oferta se completa con el motor de dos combustibles (gasolina y metano) 1.4 T-JET 120 CV Natural Power, que garantiza las mismas prestaciones que la versión de gasolina, además de todas las ventajas financieras y medioambientales que brinda el metano.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario