Peugeot lanza una agresiva campaña de descuentos de hasta 6.000 euros para todos aquellos interesados en hacerse con un modelo de la marca del león. ¿El truco? Solamente estará activa durante 48 horas -del 15 al 17 de octubre-, por lo que para acceder a ella hay que ser rápido a la hora de concertar una cita.
Peugeot pone en marcha las 48 horas Peugeot, una acción exclusiva por la que la marca gala ofrece importantes ventajas a los clientes a la hora de comprar vehículos nuevos, vehículos seminuevos y en su servicio posventa. Las 48 horas Peugeot estarán operativas entre los días 15 y 17 de octubre en toda la red Peugeot para una selección limitada de unidades y tras concertar una cita previa.
Con las 48 horas Peugeot, la marca dispone para sus clientes de aportaciones de hasta 6.000 euros en el caso de vehículos nuevos y 1.000 euros para seminuevos, para todos aquellos que financien su compra a través de PSA Financial Services Spain EFC SA. En lo que al servicio de posventa se refiere, estamos hablando de un 50% de descuento en la mano de obra de las operaciones incluidas en el libro Peugeot Service.
Todos los que deseen disfrutar de las 48 horas Peugeot deberán inscribirse a través del formulario que encontrarán en http://ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/48-horas/. Tras facilitar sus datos de contacto y seleccionar el concesionario al que deseamos acudir, será un agente de ventas de Peugeot el que se pondrá en contacto con el interesado para concretar una cita personalizada.
Las 48 horas Peugeot suponen la mejor oportunidad para disfrutar de la gama Peugeot -la más joven, completa y renovada de su historia según la propia marca-, a un precio cerrado y competitivo. Podremos optar desde el urbano más tecnológico con el 208 pasando por los crossover de la firma como el 2008 o 3008, así como la oferta de vehículo seminuevo Peugeot.
La mayor ONG motera de España inicia el 27 de septiembre la VIII edición de su ruta solidaria ‘En Busca… Leer más
Omoda & Jaecoo irrumpe en el mercado de los híbridos con el Omoda 5 SHS-H, un SUV que combina… Leer más
Los extremeños Ángel Santos y Mario Osma, al volante del Toyota C-HR Plug-In Hybrid del equipo oficial Toyota Kobe Motor,… Leer más
El piloto madrileño Jorge Martín protagonizó un encuentro multitudinario en X-Madrid. Ante cientos de aficionados, el campeón del mundo repasó… Leer más
Carlos Sainz firmó en Bakú una carrera impecable que le valió el tercer puesto, su primer podio con Williams en… Leer más
El Seat Toledo Marathon de Antonio Rius y Carles Jiménez firmó una actuación estelar en el RallyClassics Africa 2025, con… Leer más