imagen
Categorías: Noticias

Alfa Romeo MiTo Junior, deportivo para los más jóvenes

1-alfa-mito

Llega a los concesionarios el nuevo Alfa Romeo MiTo Junior, un urbano deportivo que expresa dinamismo por todos su poros y ofrece un comportamiento en carretera de referencia en el segmento dirigido al público más joven de la marca.

Por fuera demuestra su espíritu deportivo con elementos distintivos como las llantas de aleación de 17 pulgadas en color blanco, la carcasas de los retrovisores pintadas también en blanco y el vinilo distintivo blanco Junior situado sobre el portón. Esta versión exclusiva refina su aspecto con unos tiradores exteriores en cromo satinado, empleado también para los marcos de las ópticas delanteras y traseras, además del paragolpes trasero deportivo, alerón, lunas traseras tintadas y terminal de escape cromado.

En el interior el Junior se caracteriza por asientos en un atractivo tejido deportivo blanco y negro Techno con costuras blancas y por el volante deportivo, el pomo de la palanca del cambio y el tirador del freno de mano tapizados en piel con costuras blancas. Además se completa el look con unas alfombrillas espaciales con el logo Junior y costuras blancas, un salpicadero negro exclusivo, gráficas blancas para el cuadro de instrumentos y el nuevo sistema de infoentretenimiento UConnect con pantalla táctil de 5 pulgadas.

Los clientes jóvenes del MiTo Junior podrán elegir entre toda una amplia gama de motores potentes, fiables, eficientes y respetuosos con el medioambiente. Se ofrecen tres motores de gasolina, entre los que destaca por su carácter deportivo el bicilíndrico 0.9 litros Turbo TwinAir de 105 cv que acelera en 11,4 segundos hasta los 100 km/h, combinado con unos consumos y emisiones de CO2 realmente reducidos. Para los pilotos más atrevidos, enocntramos el 1.4 Turbo MultiAir de 140 cv asociado a cambio automático de doble embrague TCT que le permite acelerar hasta los 100 km/h en 8,1 segundos consumiendo sólo 5,4 litros a los 100 km. El sobrio y lógico 1.4 litros atmosférico de 78 cv estará más orientado a los principiantes al volante. Por otra parte, la única oferta diésel recae en el 1.3 JTDM MultiJet II turbodiésel de 85 cv, que registra una cifra de emisiones de tan sólo 90 gr/km de CO2.

Entradas recientes

Kobe Motor renueva su respaldo a las cabalgatas de Reyes tras más de 25 años de colaboración en el noroeste de Madrid

Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más

12 enero, 2026

España rebasa los 600.000 coches eléctricos e híbridos enchufables tras un año récord

El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más

9 enero, 2026

Carlos Sainz sobrevive al infierno y Nani Roma confirma la solidez del proyecto Ford en la etapa maratón

Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más

9 enero, 2026

El sector de la moto cierra 2025 con 265.220 ventas y consolida un crecimiento anual del 7%

El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más

7 enero, 2026

Volvo Trucks firma un año histórico en España y lidera el mercado de camiones pesados en 2025

Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más

7 enero, 2026

Toyota renueva como coche oficial del Athletic Club hasta 2028

Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más

5 enero, 2026