
En la tercera jornada de entrenamientos oficiales de Fórmula 1 en Montmeló, Fernando Alonso (Ferrari) utilizó neumáticos blandos para seguir con el desarrollo del F138. El uso de estas gomas le permitió marcar el mejor registro del día.
Ayer en Montmeló, dentro de la tercera jornada de entrenamientos oficiales, Fernando Alonso (Ferrari) usó neumáticos blandos para comprobar sensaciones en el F138 y sus niveles de desgaste. Estas gomas le permitieron firmar el mejor tiempo del día, 1’21”875, a tan sólo 27 milésimas de segundo del registro que firmó Sergio Pérez (McLaren) el miércoles. Pero lo más importante fue que mantuvo un ritmo muy constante de 1’22” bajo durante toda la mañana.
Lo que parece que va a dar más de un quebradero de cabeza a los equipos a lo largo de la temporada va a ser los neumáticos, porque, según Marca, nadie consigue que rindan de forma estable a partir de la duodécima vuelta. Esto provocará un baile de pasos por el paddock y la acumulación de trabajo para los ingenieros de pista, que deberán variar tácticas de carrera en pocos minutos.
Volviendo a los test, destacar también el buen trabajo de Nico Hulkenberg (Sauber) y de Romain Grosjean (Lotus), segundo y tercero, respectivamente, al final de la jornada. Mark Webber (Red Bull), por su parte, estuvo ensayando paradas en boxes.
MEJORES TIEMPOS
1. Fernando Alonso (Ferrari) 1’21”875.
2. Nico Hulkenberg (Sauber) 1’22”160.
3. Romain Grosjean (Lotus) 1’22”160.
4. Nico Rosberg (Mercedes) 1’22”611.
5. Pastor Maldonado (Williams) 1’22”675.
El Citroën 2 CV prepara su regreso. La marca francesa ha presentado en el Salón de París un prototipo… Leer más
MINI debuta en el Rebelle Rally con el Countryman Untamed Edition, que afrontará 2.400 kilómetros por Nevada, California y Utah.… Leer más
El acuerdo, anunciado durante el Gran Premio de Indonesia, garantiza la continuidad de BK8 NEWS como patrocinador principal del equipo… Leer más
El madrileño, acompañado por Adriá Muñoz, dominó de principio a fin el Rallye de Cáceres y logró su primer triunfo… Leer más
El Rallye de Marruecos dejó un balance muy positivo para Ford M-Sport, que situó tres de sus Raptor T1+ entre… Leer más
Cristina Gutiérrez y Marc Solà han llevado al Santana 400 T1+ hasta la novena posición del Rally de Marruecos en… Leer más